Julio 18, 2025, 22:05:12 pm

Toldo ¿de qué medidas? [VW T3]

Iniciado por boineta, Mayo 03, 2007, 23:33:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

el f35 se monta con dos patas telescópicas y le puedes poner vientos, además las patas las  puedes sujetar al suelo con piqutas. el único inconveniente del f35 es qeu hacen falta dos personas para colocarlo y recogerlo  , y eso es una putada si viajas alguna vez solo. Yo lo puse pq  no  me levantaba nada en altura y podia meter la  furgo enel garaje sino me   hubiese puesto el f45 sin dudarlo. son 100 pavos pero creo que merece lapena si el f45 lo  puede poner solo una persona.

wagen

Cita de: freddytorques en Mayo 07, 2012, 10:11:41 am
El F35, si necesita vientos.

Yo la verdad la unica ventaja que le veo a este toldo, es que se puede lavar con facilidad la parte de arriba, yo hoy montaria el f45 de 3m
Un saludo y que atines bien con la eleccion!!

lavar la parte de arriba? llega a ser eso necesario? con una buena lluvia lo mismo es suficiente no?

en cualquier caso, efectivamente no es ninguna gran ventaja con respecto al 45.

Cita de: chaparro en Mayo 07, 2012, 18:15:06 pm
el f35 se monta con dos patas telescópicas y le puedes poner vientos, además las patas las  puedes sujetar al suelo con piqutas. el único inconveniente del f35 es qeu hacen falta dos personas para colocarlo y recogerlo  , y eso es una putada si viajas alguna vez solo. Yo lo puse pq  no  me levantaba nada en altura y podia meter la  furgo enel garaje sino me   hubiese puesto el f45 sin dudarlo. son 100 pavos pero creo que merece lapena si el f45 lo  puede poner solo una persona.
.

se le pueden poner vientos o hay que ponerselos si o si?

jode,r estoy más liado aun. mi T3 es una syncro y la verdad es que el 45 de 3 metros me parece excesivamente cacharro. O meto el 45 más corto o el 35 de 3 metros..

Amos, que no me aclaro...! .confuso2

Freddy´j

Cita de: wagen en Mayo 08, 2012, 00:11:11 am
lavar la parte de arriba? llega a ser eso necesario? con una buena lluvia lo mismo es suficiente no?

en cualquier caso, efectivamente no es ninguna gran ventaja con respecto al 45.
.

se le pueden poner vientos o hay que ponerselos si o si?

jode,r estoy más liado aun. mi T3 es una syncro y la verdad es que el 45 de 3 metros me parece excesivamente cacharro. O meto el 45 más corto o el 35 de 3 metros..

Amos, que no me aclaro...! .confuso2

Si obligatoriamente necesita vientos, a no ser que le pongas los soportes a la furgo y te quedan las patas a 45º, que tambien puede valer. (apoyan en el lateral de la furgo).
Y lavarlo, si que hace falta con el tiempo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

wagen

El problema de apoyar las patas en la furgo (ademas de agujerear chapa... que bueno) es que el toldo de 3 metros no puede apoyarse delante, porque coincidiria con la puerta, verdad?
Apoya cuando es más corto y coincide con el pilar que hay entre la corredera y la puerta del copi..

Freddy´j

Cita de: wagen en Mayo 08, 2012, 14:26:11 pm
El problema de apoyar las patas en la furgo (ademas de agujerear chapa... que bueno) es que el toldo de 3 metros no puede apoyarse delante, porque coincidiria con la puerta, verdad?
Apoya cuando es más corto y coincide con el pilar que hay entre la corredera y la puerta del copi..

Supongo que si.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pergio

buenas, yo tambien me estoy pensando de poner un toldo, pero que no se cual poner, el f35 o el f45...

joaquin sancho

Cita de: pergio en Mayo 08, 2012, 17:31:24 pm
buenas, yo tambien me estoy pensando de poner un toldo, pero que no se cual poner, el f35 o el f45...

No se como decitelo por activa o por pasiba te has reido lo ha comentado chaparro el f35 mas barato pero cada vez que lo montas bronca con la parienta
ponte el f45 y a dale al manubrio
ala

wagen

Cita de: joaquin sancho en Mayo 08, 2012, 21:05:15 pm
No se como decitelo por activa o por pasiba te has reido lo ha comentado chaparro el f35 mas barato pero cada vez que lo montas bronca con la parienta
ponte el f45 y a dale al manubrio
ala

???

Cita de: antonio77 en Mayo 05, 2012, 10:27:36 am
A ver si te puedo ayudar, te voy a poner dos fotos, una T3 con el F45 de 3m...

*imagen borrada por el servidor remoto

alguien sabe de quien es esta furgo?

wagen

he encontrado un video que explica muy bin el funcionamiento del f35. Entre dos personas, no parece tan malo, no?

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=xLHV2zoDvgo

dj-boxer

Cita de: wagen en Mayo 08, 2012, 23:33:12 pm
???

alguien sabe de quien es esta furgo?

Coño, esa es mi furgo en Quintanar¡¡¡  .baba .baba. Lleva un f45 de Fiamma de 3 metros que compré a muy buen precio en una CC a Lulukabaraka, lo recomiendo al cien por cien. Uno solo lo monta perfectamente sin ningún problema y no interfieren las puertas para nada cuando está abierto. Si quieres fotos o alguna información no dudes en pedírmela compañero. Un saludo

wagen

Buscaba justo tu opinion sobre el 45 de 3m!

Veo que todo el mundo está encantado con lo que tiene. Mi problema es qeu para una Syncro cargada hastalos topes, me gustaría pillar cosaslo más ligeras posible. El 35 sin duda es menos pesado lo que además hará que vibre menos etc. Pensad en hacer 250 km de pista pedregosa por marruecos... No sé qué tal iria el 45 en esas condiciones, por el peso, las carcasas, etc...

dj-boxer

Cita de: wagen en Mayo 17, 2012, 13:25:05 pm
Buscaba justo tu opinion sobre el 45 de 3m!

Veo que todo el mundo está encantado con lo que tiene. Mi problema es qeu para una Syncro cargada hastalos topes, me gustaría pillar cosaslo más ligeras posible. El 35 sin duda es menos pesado lo que además hará que vibre menos etc. Pensad en hacer 250 km de pista pedregosa por marruecos... No sé qué tal iria el 45 en esas condiciones, por el peso, las carcasas, etc...

Te comento que al principio de tener el toldo los baches provocaban ruido al rebotar contra la chapa las dos piezas metálicas (los adaptadores para t3) que fijan la carcasa a la carrocería. Pero este problema tiene muy fácil solución: te vas a un chino y compras topes de goma (de neopreno, creo) de esos adhesivos que se ponen bajo los muebles para no arañar el suelo, los pones entre la carrocería y los adaptadores y asunto solucionado, al menos así fue en mi caso. El forero 4, que es quien me aconsejó poner el de 3 metros, también lleva en su Syncro el F45 de esa misma medida y ha estado por Marruecos y en kdd`s 4x4, pregúntale a él a ver que te comenta... Un saludo

pipa1946

Yo si estais interesados, cambiaria un F35 de 3m por un F45,o si no lo venderia a buen precio
A y sin lugar a dudas recomiendo el de 3 mts pues cuando llueve se cabe mejor debajo ;D
En la syncro queda perfecto ;)

wagen

Mayo 18, 2012, 13:42:27 pm #43 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 13:50:00 pm por wagen
Cita de: pipa1946 en Mayo 17, 2012, 19:50:51 pm
Yo si estais interesados, cambiaria un F35 de 3m por un F45,o si no lo venderia a buen precio
A y sin lugar a dudas recomiendo el de 3 mts pues cuando llueve se cabe mejor debajo ;D
En la syncro queda perfecto ;)

primer!!

Otra preguntita, todos los f35 tienen la opcion de ser desplegados en varias posiciones intermedias? o hay que desplegarlos siempre por completo?

Si me decido por este, pondré los soportes de las patas a la furgo. así evito vientos y piquetas.

pipa1946

Lo siento :-[ la jefa se ha hechado pa tras cuando ha visto el precio del F45. .factura
Waguen el F35 no se puede poner con las patas en la furgo pues es muy largo y siempre se tiene que desplegar del todo