Mayo 24, 2024, 18:32:43 pm


un polizón

Iniciado por platini, Mayo 03, 2007, 12:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

platini

se presenta un polizon estudiante de ingenieria tecnica electronica y monitor de tenis para ganar cuatro durillos.

Llevo bastante tiempo tiempo leyendo y un poco menos registrado, y aunque no ha llegado mi hora de tener una furgo, creo que me tengo que presentar.


salu2

Mano Bus

Bienvenido Platini!! y ya tardas en pillarte una furgo!! con los 4 durillos del tenis podrias pillarte una T3! .palmas asi ke ánimo y a enseñar tenis a piñón!! .meparto

expedicion_malaespina

Bienvenido Platini  ;)
 Esa T5 que viste por ahí llebará tu nombre escrito?  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

platini

La verdad me encantaria tener una furgo, pero me tube que pillar un coche por que tengo que hacer bastantes kilometros al dia, y con la pasta que tenia no me daba para mucho, y con las averias el precio del petróleo, y el tema del aparcamiento, estaba chunga la cosa.

Pero con ver como disfrutais vosotros de las vuestras me conformo de momento, ya vereis como una de esas calis t5 tan chulas que teneis algunos ahora, dentro de unos años las vendereis para comprar la nueva t6, y yo os compraré una  ;D ;D ;D ;D

saludos de uno que disfruta mucho de la montaña por el norte

expedicion_malaespina

Cita de: platini en Mayo 03, 2007, 13:33:19 pmPero con ver como disfrutais vosotros de las vuestras me conformo de momento, ya vereis como una de esas calis t5 tan chulas que teneis algunos ahora, dentro de unos años las vendereis para comprar la nueva t6, y yo os compraré una  ;D

saludos de uno que disfruta mucho de la montaña por el norte
Lo tienes claro entonces, yo pienso quedarme la mia hasta que sea clásica, además para entonces ya casi habré acabado de pagarla  .meparto
 Bueno, pues espero que pronto tengas furgo, en cuanto la tengas no podrás vivir sin ella  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

aleja

amigo ojala te salgan bien las cosas y puedas disfrutar como nosotros
killo mi mujer  y  yo nos estamos tirando de los pelos por no a ver ido a la qda
asi q imagina como engancha esto

Txetxo

Bienvenido y suerte. espero que hagas el salto a las furgos muy pronto. No te arrepentirás.