Gracias a todos!

Iniciado por montesremotedev, Mayo 03, 2007, 00:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Ea pos ya está!! la próxima en ..... Pontevedra!! jejeje mira que kaskas manobuh.. tas to excitao fenómeno jejeje calmate pisha por el amor de dios que te van a echar de sevilla por "activo" ;)

Un saludo

Mano Bus

Cita de: eneko en Mayo 03, 2007, 20:28:37 pmEa pos ya está!! la próxima en ..... Pontevedra!! jejeje mira que kaskas manobuh.. tas to excitao fenómeno jejeje calmate pisha por el amor de dios que te van a echar de sevilla por "activo" ;)

Un saludo

Lo de pasivo era por detras no? pos prfiero activo!! .meparto

calitraum

Mayo 03, 2007, 20:48:29 pm #17 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 09:29:02 am por calitraum
 ??? yo entiendo mu bien lo ke kiere decir el mano y apoyo su nocion...con un tipo como el al fin del mundo...aunke su huelga a la japonesa por no polemizar no se yo....
pero ta bien es una manera de entregarse y bien ke lo ha demostrao ke es alguien con kien se puede contar en serio,creo ke si en este foro la gente se mojase seriamente y con total entrega como mano ha hecho todo lo ke surgiera del mismo seria un exito seguro.

Por mi parte na mas ke deciros ke no pensaba publicar por no meterme en ningun fregao y por lo unico ke si lo hare sera para apoyar a gente responsable como mano ke se echa la responsabilidad de toda una kdd a la hora de actividades y animar al personal y a hacer kualkier cosa positiva trabajando como el ke mas ....ole por mano....sin kitar el merito ke tienen los moderadores y administradores ke tambien se lo han currao y na mas solo deciros ke to de pm y ke supongo ke la proxima mejor y si to er mundo es weno esperamos ke los dioses tambien.....

Habra ke moverse pa encontrar un lugar mas centrico pa ke tos puedan gozar de un encuentro tan entrañable como el de soria saludos a tos. ;D .ereselmejor .ereselmejor

cresteo

hombre... pa ser andaluz .meparto no esta mal lo que ha currao el nen .besos
para que fuera en el centro geografico tendria que ser en Madrit no?

furgo82

nada nada yo me kedo con lo de pontevedra....  .meparto  .meparto  .meparto no sabrias donde estaban las tortillas pro la cena estaba cojonuda gracias  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Manolín

No os preocupéis, la próxima se intentará hacerla lo  más céntrica posible para todos e igualmente se intentará que seamos por lo menos 500 furgonetas las que podamos asistir.

Salvo por la climatología y por el barro, yo creo que todos hemos salido bastante contentos de esta primera experiencia a gran nivel.

También aprovecho para dar las gracias al camping Refugio de Pescadores por su predisposición con Furgovw para colaborar en la quedada, al cocinero por prepararnos esa excelente caldereta para 400 personas, a las chavalas del camping por hacer horas extras por nuestra culpa, a todos los foreros que se han implicado en realizar algún tipo de actividad e igualmente a los que se han animado a participar en ellas y a la totalidad de los foreros por su simpatía, amabilidad y ganas de pasarlo bien.

Un abrazo para todos.

FURGOCOMA

Gracias Txetxo por dejarme coger mi T2 en lugar de tu T3, gracias a la caravana catalana por hacer el viaje de ida tan divertido,gracias a Club Camper por esa mega organitzacion de la caravana catalana, gracias a la carracca II por aguantar como una campeona, gracias a Moncayes por dirnes esta chopera tan bonita para pasar noche, gracias a todos los que consiguieron sacar la furgo de danikraft, gracias a la guarda civil que no nos paro en ningún momento, gracias por la recibida al camping, gracias por la bolsa de obsequios, gracias para la gente que me empujo para poder salir del barro, gracias a los cocineros por esta riquísima caldereta, gracias por las postres, gracias por la compañía de la comida del sabado, gracias por los cigarrillos de la risa que me pasaron, gracias a los concursantes al concurso de tortillas, gracias por poder catar mil y una birra, gracias por la keler, gracias por esa megafiesta del sabado, gracias por aguantarme toda la noche, gracias por decirme que si y no tenir que repetirlo todo, gracias por el reggea, gracias por guiarme para poder llegar a la furgo, gracias por ayudarme a montar la paradeta en el mercadillo, gracias por dicirme buenos dias, gracias por comprarme alguna tela, bolso o malabar, gracias rumanobus para que todo el mundo sepa quien soy y reírte de mi a la puta cara, gracias por el premio-camiseta del foro, gracias uri&compañía para la comida del domingo, gracia Yate por dejarme hacer una buena siesta, gracias por el tabaco que me dieron, gracias por el te de Gofio y su mujer, gracias por pa bimbo con all i oli, gracias por la noche del domingo, gracias por las charlas, gracias por el lomo de Mungitxo, gracias por las cruzcampo del payaso y su mujer, gracias por las visitas que vinieron al campamento T3Syncro&T2&T3, gracias por ....joder me quedo sin palabras..... gracias a TODOS.... habeis hecho un fin de semana inolvidable, y lo mejor de todo, poder conocer a gente tan buena y bella como sois todos! Esto a mi me emociona, y lo agradezco mucho!! OS QUIERO a TODOS!!


GRACIAS POR TODO LO QUE ME OLVIDADO DAR LAS GRACIAS!

GRACIAS A TODOS!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Pau  ha vuelto a beber y ahora está en la etapa os quiero amigos, de aquí a un rato se derrumba y empieza a llorar .meparto .meparto

Ahora en serio, gracias  ati Furgocoma por ser como eres y hacer de este encuentro y de esta aventura algo maravilloso. Y hago tus palabras y agradecimientos mías.

Mano Bus

ke grande ke sois los caatalans .palmas .palmasTe he entendido todo furocoma!! .meparto .meparto Txetxo, peaso de avatar!! .palmas

FURGOCOMA

Cita de: Mano Bus en Mayo 04, 2007, 11:52:02 amke grande ke sois los caatalans Te he entendido todo furocoma!! .meparto .meparto Txetxo, peaso de avatar!!

Cita de: Txetxo en Mayo 04, 2007, 11:50:06 amPau  ha vuelto a beber y ahora está en la etapa os quiero amigos, de aquí a un rato se derrumba y empieza a llorar .
Ahora en serio, gracias  ati Furgocoma por ser como eres y hacer de este encuentro y de esta aventura algo maravilloso. Y hago tus palabras y agradecimientos mías.

Que os habeis intercanviado los papeles? jejejeje gracias rumanobush!!  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pitu

furgocoma,menos gracias y devuelveme mi mechero..........si si,ese verde con lucecita azul!!!!


jejejeje. soy todos la leche,yo me lo pase muy bien aunque me perdi muchas cosas.no se puede estar en tos laos. nos vemos en la proxima. un saludo para todos.


Cristiss

No es por  polemizar y tal, pero  estuvisteis muy  cerca del centro geográfico exacto de la península ibérica , que se encuentra en  el cañón del Rio Lobos (  provincia de Soria) , donde está construida la ermita  .
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

cresteo

bueno.. palmo mas palmo menos  .meparto .meparto  .ereselmejor

Txetxo

Gracias al pollo, gracias a la gallina, gracias al huevo y gracias a la tortilla .ereselmejor .ereselmejor

euskovan

El Cerro de los Ángeles es un famoso cerro situado en el término municipal de Getafe, a unos 10 km al sur de Madrid (España). Su fama reside en que es considerado el centro geográfico de la península ibérica.

Extraído de: http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_de_los_%C3%81ngeles
  < click it!