Gracias a todos!

Iniciado por montesremotedev, Mayo 03, 2007, 00:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Mayo 03, 2007, 00:02:05 am Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 18:11:51 pm por kalimocho
No podíamos hablar de otra cosa... gracias a todos por la primera kedada nacional furgovw 2007, seguro q el año q viene será el doble mejor y el doble de grande ;)  

El conjunto de administradores y moderadores de furgovw queremos agradeceros el haber acudido a la I QDD Nacional en Covaleda. El grado de asistencia de los foreros fue inesperada, y aun asi el comportamiento y la actitud de todos ha sido excepcional por exquisita y correcta. Logramos crear entre todos un ambiente bastante bueno. Vuestro grado de satisfacción y los mensajes de agradecimiento son unos de los motivos por los cuales vamos a trabajar para montar el año que viene la II QDD Nacional.
gracias por construir entre todos uno de los mejores foros de europa de furgonetas camperizadas

FOTOS Y VIDEOS DE LA I KEDADA FURGOVW 2007 (Covaleda - Soria)





http://www.youtube.com/v/-SdMi9aZX0E


https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

ahi está chicos la kdd estuvo genial, pero hecho en falta comentarios de los organizadores, no todos han hablado de sus impresiones y vivencias!! enga señores enrrollarse!! .palmas .palmas

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Mayo 03, 2007, 00:07:21 amahi está chicos la kdd estuvo genial, pero hecho en falta comentarios de los organizadores, no todos han hablado de sus impresiones y vivencias!! enga señores enrrollarse!! palmas palmas

Yo eché de menos subir 2 o 4 bancos más... mejor 12 q 8 no? .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

joé menudo prenda el Emilio!! hacernos currar subiendo bancos estando de vacansas. suguiero ke si se apunta al foro ke le cobremos una cuota!! .meparto .meparto .palmas

Olmo

aahhhh.... que esos bancos que tan bien nos vinieron a todos a la hora de las comidas.... los subisteis vosotros???  ahi ahi... sin necesidad de gimnasio esos dias!!  muchas gracias chavales!!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Mano Bus

si olmo, si los subimos nosotros, estaban en el desvio del camping en la carretera, la nave ke había ahí, pos eso, lo subimos a un tractorn y luego los bajamos, te juro ke pesaba un wevo!! Kali, Faisan, Emilio y uno del ayut. estubimos en ello.  Kalimocho tiene videos de ello!! a ver si los cuelgas!! .palmas

VamonoW

Solo por curiosidad... pensando en las pokas posibilidades...
Como oztiazzz hicieron la foto general en pikada desde esa altura? kalimocho podrías develarme ese misterio? o kien la haya hecho...
Millones d felicitaciones y gracias a toós por to...! maravillosa se ve la 1ra kdda nac..!!!! GUAO!!!! .loco2
Salu2
Vmnw :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Mano Bus

Pues yo te lo digo!! desde una avioneta!!

VamonoW

Gracias muxaz Mano Bus (jejeje guay muxas ftos tuyas en la kdda... felicdds por toas las activddes...)
Muy bien! GRANDEEE kien hizo la foto!!!(por la altura.. jejejeje) .bien
Mu wena! :o
ke´so... chaup
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

furgo82

no era una avioneta,yo vi un fulano con un ala delta y con un ventilador de A.C.M.E atao a la espalda  .meparto  .meparto o seria superman
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

twiki

era un parapente, me parece. vinieron en una furgo negra que estaba aparcada al lado de recepcion. de hecho esta la foto de la élice en el post de "fotos y videos de la KDD":
*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2007, 00:02:05 amvamos a trabajar para montar el año que viene la II QDD Nacional.

A ver si la próxima se puede hacer mas en el centro de España! ke a los del sur les resulta muy jodido ke sea tan lejos!! y tambien keremos estar en un evento tan bueno como una nacional de Fugovw!! .palmas .palmas

El Sur existe!!
enga y ahora como de costumbre, ignorar el mensaje y tos trankilos! ;)

Luisma

Cita de: Mano Bus en Mayo 03, 2007, 19:51:52 pmA ver si la próxima se puede hacer mas en el centro de España! ke a los del sur les resulta muy jodido ke sea tan lejos!! y tambien keremos estar en un evento tan bueno como una nacional de Fugovw!! .palmas .palmas

El Sur existe!!
enga y ahora como de costumbre, ignorar el mensaje y tos trankilos! ;)
Mano Bus, de ignorar nada, y la idea es hacerla mas en el centro de la peninsula, para que todos podamos acudir
Aun es pronto para adelantar nada, muy pronto diria yo, pero la idea base es esa  ;D

eneko

Hombre al 1º al que le gustaría que fuera aquí cerca es a mí pero bueno hay que reconocer que con todas las kedadas que hay siempre por todas partes, poco a poco nos vamos conociendo... este boom de las kedadas no lleva ni un año y va a toda vela.

Muchas gracias tb por mi parte a to dios y aunke estuvimos algo apagados prometo resarcirme en la próxima por las 2 jeje.

Un saludo

Haymar

Pd: yo no sé ni cuando ni dnd es lo de las tortillas jeje

Mano Bus

Cita de: Luisma en Mayo 03, 2007, 20:09:06 pmMano Bus, de ignorar nada, y la idea es hacerla mas en el centro de la peninsula, para que todos podamos acudir
Aun es pronto para adelantar nada, muy pronto diria yo, pero la idea base es esa  ;D

No me has entendido, cuando digo ignorar, me refiero a lo siguiente:
Yo escribo mucho como puedes ver, y sin ánimo de polemizar, ke paso, creo ke me habeis conocido en la kdd y sabeis de ke voy, cuando escribo sobre un tema serio, NO SE ME RESPONDE,  en mas de una vez he escrito en post donde el tema a tratar es serio y nunca se me responde,.
Mi intención al poner la palabra "ignorar" es para eso pa ke se me responda. con eso ya tengo suficiente. no se si me he explicado!
Ya en su momento leí el porke de la situación de la kdd y me kedó claro, aunke no esté de acuerdo!
He ahí el princimal motivo de ke fuese y me involucrase tanto en la kdd. en vez de discutir en el foro, ke creo ke ya se hace demasiado y no lleva a buen puerto casi nunca. Yo prefiero mostrar mi desacuerdo de una manera menos polémica y mas práctica.
Asi ke no kiero moskeos y reproches de nadie eh! ánimo a todos los ke organizan todo esto y para la próxima nacional mi colaboración es cosa hecha, y un placer! ok? ;)