Mayo 26, 2024, 21:43:18 pm


Porta motos

Iniciado por josinho, Mayo 02, 2007, 20:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Mayo 02, 2007, 20:39:51 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 10:08:53 am por falco_vw
buenas a todos...


En mi intento por hacerme con una furgoenta nos ha surgido una duda a mi y a mi novia.... tenemos moto y estamos interesados en poder llevarla con nosotros puesto que la  consideramos como una mas de la familia..  

alguien se ha comprado algun porta motos?  he buscado pro aqui y algunos aparecen pero son todos de paginas de fuera y no escontre nadie que lo tuviera...

si fuera muy caro mi novia y yo hemos pensado en viajar con la moto dentro ya que normalmente viajamos de dos...

hay algun pirata que le  parara la benemerita con la moto dentro (a cuanto asciende la multa...)

muchas gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

trakamon

hola, primero una pregunta.

te refieres a portamotos de los que son tipo portabicis, osea que van encima del gancho del remolque

o te refieres a un remolque pequeño

si es lo primero creo que te va a ser complicado...
yo creo que una opcion buena es pllar un remolque pequeño y lo solucionas rapido

lo de llevar la moto dentro..... bueno yo no te lo aconsejo, yo he llevado alguna vez la mia pero porque no tenia remolque y solo para llevarla al taller o cosas asi, creo que no debe ser muy bueno llevar un huevo de kilos justo detras del puesto de conduccion.... no se si te viene un fenazo de repente.... aparte del lio que tiene que ser andar subiendola y bajandola cada vez que llegues a un sitio

un saludo y ya nos comentaras
  LOS HIJOS DEL SAHEL!