Manual de Multivan T5 en castellano.

Iniciado por toshiba, Mayo 02, 2007, 20:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergio714

Hola a todos. Si alguien me puede ayudar me gustaría también tener esos manuales para multivan t5. Mi email es .         Semima10@hotmail.com.        gracias

zipiker

hola a todos, y gracias de antemano, dejo mi email para ver si alguien me puede enviar el manual de la multivan t5, la mia es de 2008,
Email: zipimessi@hotmail.com

rata paca

Hola, no se si sera tarde pero tengo una Multivan t5 de 2006 y el manual también esta en alemán, si no es mucha molestia aquí dejo mi correo ( isra.bones@gmail.com ) por si alguien me lo pudiera mandar, muchas gracias de antemano. .palmas .palmas

robermultivan

Hola buenas tardes acabo d comprar una t5 y tengo el mismo problema viene en alemán y no lo entiendo si alguno me lo pudiese mandar en castellano lo agradeceria.mi correo es kukynueve9@hotmail.com graciassss

Gecovidi

Buenas tambien estoy buscando el manual en español y no lo encuentro, aunque he leido en alguna parte del foro que si que esta.
Dejo mi email,por si alguien me lo puede pasar.
Mil gracias! nuriquel@gmail.com

Y ya puestos, manual de la calefaccion de serie de la Multivan de 2006.

BARAKASH


Ignatius

Mil gracias por compartir éste enlace tan válido para los que tenemos los manuales en Alemán.

GRACIAS!

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

chuchoGTS

A mi tambien me ha venido de perlas, GRACIAS  .ereselmejor
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Haitook

Cita de: zipiker en Mayo 27, 2016, 12:42:44 pm
hola a todos, y gracias de antemano, dejo mi email para ver si alguien me puede enviar el manual de la multivan t5, la mia es de 2008,
Email: zipimessi@hotmail.com

Hola.Yo también estoy interesado.También es del 2008.Mi email: haitook@hotmail.com
Gracias de antemano!
Salud!!

N3st0r

Hola, me podrias enviar el manual por favor? tengo una Multivan T5 Atlantis, un saludo te dejo mi email nestorforcelledo@gmail.com muchas gracias por adelantado ;)

Multigalia

Buenos días, podrias tu o alguien enviarme también el manual de la t5 multivan, el mio está en alemán, muchas gracias.  Jtorrod@gmail.com
Multigalia

BARAKASH

Septiembre 18, 2017, 13:00:13 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 13:02:15 pm por BARAKASH
Cita de: ruerrero en Enero 14, 2016, 14:41:00 pm
Buenas tardes:

A mi me dejaron este enlace en el foro.
Espero que os sirva.

https://www.dropbox.com/s/h29bmujbmr6ywyy/Manual.Multivan.T5.pdf?dl=0

Saludos

BARAKASH


hugo88


picci14

Buenas!
Mi nombre es Jordi y a cavó de comprarme una multivan T5. me preguntaba si aún tienes el manual en castellano?
lo vi en el foro.
mi correo es: jordi28@yahoo.es

1saludo!!!