¿Dónde comprar en españa ventanilla T3?

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 02, 2007, 20:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Mayo 02, 2007, 20:13:31 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 11:05:10 am por falco_vw
eso mismo...quiero colocarle a mi fula en la ventanilla detras del piloto la ventanilla corredera.
cuando compré la mia venia cristal fijo.....la busco nueva...la paga el seguro jajajajaj
conoceis alguien que las trabaje?
gracias

Mano Bus

a mi me la jodió un puto jonki hijode put... y el seguro me la puso nueva. lo lleve a una cristaleria en Triana. en un dia la tuvo. no creo ke sea mucho problem .palmas

LONGBOARD

donde mi seguro "mapfre" en la cristaleria...dicen que en vw españa no la hay ya en stok...
donde digo que la busquen pues?

Mano Bus

joé yo tambien estoy con mapfre, espera bajo a la furgo ke tengo el telefono de la cristalería en los papeles de la furgo.
killo cada vez ke pides algo me tienes ke hacer bajar a la calle? .lengua2

LONGBOARD

jajajaja que tio....yo la tengo arriba..así me ahorro bajar

Mano Bus

Cita de: Mano Bus en Mayo 02, 2007, 20:33:06 pmjoé yo tambien estoy con mapfre, espera bajo a la furgo ke tengo el telefono de la cristalería en los papeles de la furgo.
killo cada vez ke pides algo me tienes ke hacer bajar a la calle? .lengua2

Auto Cristal Sevilla sl 954085443. Ellos supieron enconttrar el cristal, llama a ver si hay suerte!

mallorcawagen

probad en Carglass, tienem muchísimo stock!!!

LONGBOARD

gracias mano
gracias mallorcawagen
mañana le daré el tlf al "papanatas" de los cristales para que me los busuqe ahí

gracias

JoseAn

Mayo 16, 2007, 11:00:41 am #8 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 11:03:43 am por JoseAn
Me paso lo mismo, me la jodieron para quitarme 2 sacos y las cortinas térmicas, de esas que se pegan con ventosas.
La luna me la pagó el seguro (Lagunaro), la lleve a CARGLASS de Doností y me tardo 2 semanas, porque la tuvieron que pedir a fabrica. Son buena gente y mientras me pusieron una de plástico.

LONGBOARD

ya me la colocó el seguro...de 2 mano pero perfecta
gracias a todos

 - POR MÍ DOY CERRADO EL HILO -