calefa estatica...

Iniciado por locovw, Mayo 02, 2007, 12:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buenas!!como que al final desisti de mi calefaccion estatica, porque el tema gas no me molaba...pues la deje correr....pero el tema es que puse un anuncio en avwc y un tio me a contestado diciendome que se ha comprado un escarabajo con calefa estatica a gasolina, y que tiene una de repuesto, y el tema es saber si una calefa estatica de escarabajo puede ir para una T3??? aun no se que modelo es la calefa, per me dijo que iba a gasofa....
Gracias
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

en serio que nadcie sabe si sirve la calefaccion estatica de un escarabajo para una t3????
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


twiki

primera noticia que tengo de que los escarabajos tengan calefaccion estatica. no tengo ni idea de si vale, soy bastante inculto en mecanica. pregunta a los pesos pesados del foro.

Zurbo

Sin mas informacion no podemos decir mucho... modelo... fotos... o marca de la calefacion...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Son calefas estáticas derivadas de los modelos militares como el Kubelwagen.
Estos vehículos derivados de los Kaffer(escarabajos) solían incorporar calefas estáticas.

No se si valdrá o no para una T3. Pero la diferencia de espacio interior es considerable, por lo que si está preparada justo para un escarabajo, tardará más en calentar una T3.
Pero bueno, eso son solo suposiciones mias...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ok, gracias por las respuestas..ya me extrañaba a mi que nadie supiera nada.....aqui hay muho master!!!! pues entonces tendremos que esperar todos a qe le llegue al tio el escarabajo para saber que modelo es y todo....porque se l pedi y no me lo supo decir...
todo y eso podeis seguir opinando!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

..una cosa, dependiendo del año que sea el escarabajo puede que lleve la instalación eléctrica a 6 voltios y no a 12 v., pero si el escarabajo en cuestión es relativamente moderno (a partir del 67 más o menos) llevará 12 v.

En cuanto a la instalación, supongo que se podrá hacer, con más o menos problemas pero por poder se puede.
  < click it!