[VW T5 Transporter] Presento mi t5 lima con techo!!!!!

Iniciado por kamatxo, Mayo 01, 2007, 23:35:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

OHHHH!que cambio.Que ganas de verlo in person.La calefa que tal?,le diste caña?.
Saludos.
La mia ya esta en proceso de aparecer(me adelanto a la pregunta). ;)

kamatxo

la calefa es un vicio pero para dejarla por la noche encendida nos da yuyu y solo la ponia al levantarnos, saquitos y edredon nordico, hemos sobrevivido estupendamente.. ya me enseñaras el chalet....
limas del mundo unios!

luca

¿como queda el remate del techo con la furgo? que viene con el techo?o lo rematan en el taller a su bola, es una duda que simpre tuve :-[

J

vaya cambio has pegado a la furgoneta en una año, eso si, el detalle de hogar que daba el cuadro colgado falta.
la calefaccion por cuanto te salio ponerla?

kamatxo

los remates se los curran diferentes cada instalador, yo los vi peores aprovechando los paneles del techo pero quedaba cutre para lo que cuesta, la calefa unos 1200 eur, algo menos al poner techo, todo en Interfurgo , lo mejor pedir presupuesto

el cuadro volvera, si que notaba que faltaba algo en la furgo.. ;)
limas del mundo unios!

T5 CAMP

buenas kamatxo!!!!! bueno bueno ese techito tiene muy buena pinta ,y el remate se ve bien acabado, me pones a100 ,digo a200 de envidia ,bueno ya estoy encaminado pa ponerlo,ahora se te hara mentira estar de pies hay dentro .meparto, venga ke lo disfrteis a tope ,
salu2 T5CAMP :)

jormajor

guapisima tio!! que la disfrutes mucho. yo tengo una igual pero naranja (la verdad es que tenemos los colores mas flipantes de todo el foro .baba) lo siento por los demas pero que voy a decir yo ;D!! bueno lo dicho el techo una pasada.
una preguntilla: vale la pena comprar la funda del techo?? me lo estoy pensando...
saludos.

kamatxo

yo creo que si merece la pena la funda, esta semana santa nos llovio la ultima noche antes de volver y la lona ni se entero del agua, el viento se cuela menos dentro, y supongo que algo de frio quitara, en verano ya vere si la uso, pero sobre todo para no mojar la lona del techo me parece estupenda

y los colores si que molan si! ;)
limas del mundo unios!

Ratman

Hola compañeros:

Hace unos años empecé a entrar en este foro porque quería información para realizar un viaje. Luego, realicé el viaje con unos amigos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201341.msg1810893#msg1810893

...y ya quedé enganchado al mundillo de la furgo. Recientemente me he comprado una T5 del 2010 y a día de hoy, estoy súper contento con ella. Sin embargo, tengo un problema y querría saber si tenéis alguna solución.

La palanca que abate el asiento individual de la segunda fila de mi furgo está roto. Es más, me vendieron la furgo sin ella, y no tengo ganas de estar siempre abatiendo el asiento con la ayuda de un destornillador. He preguntado en algunos desguaces de mi zona y ninguno tiene ninguna transporter, y si la tuvieran, dudo que me quieran vender esa palanca que me hace falta, ya que en tal caso, ya no podrían vender el asiento, que es lo que más pasta vale.

Podríais contestarme a las siguientes preguntas, pues...

-¿sirve la palanca de una t4?
-¿hay algún modo de fabricar algo casero y resultón?
-¿a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? En ese caso, ¿hay información en el foro?
-¿puedo tener problemas para pasar la ITV?
-¿se puede comprar en algún sitio, aunque sea en la volkswagen?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Paco.


cuscus

Ahora mismo no se decirte, pero estoy seguro que en la vw, lo podrias comprar, porque los asientos tienen despiece.