[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Cita de: Coke en Mayo 24, 2007, 21:27:22 pm...boineta...mañana t llamo pa ver a donde coño salimos...jejeje

pooooo.....vale
¿a qué hora pensais salir los sureños?

Coke

pues sobre las 9 por decirte algo...depende d Ruben...a ver si el lo dice

brocha

Mayo 24, 2007, 22:44:15 pm #212 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 22:48:32 pm por brocha
bueno entonces buseo ;) Eso es un pueblo cerca de Requena o es un pantano quye hay en Requena ???

boineta

seguro seguro no es........ ;D
el pantano de buseo está en CHERA

piru-cs

Pero al final donde vamos, Boineta a que hora pensais llegar.

Coke

Mayo 24, 2007, 23:15:17 pm #215 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 23:17:29 pm por Coke
,,,m suena q es un pedazo camino d tierra desde Chera hasta el pantano no?...alguien sabe como es esa zona d acampada? yo creo q la vi d noche y no m acuerdo mu bien si habia sitio guapo para fregos...si q m suena una zona tocha antes, inmensa, pero no estoy seguro si ya se podia quedar uno allí... .confuso2

CitarPero al final donde vamos


....esa pregunta yo creo q nos la haremos mañana 5 minutos antes d salir   .meparto .meparto

boineta

Cita de: piru-cs en Mayo 24, 2007, 23:14:44 pmPero al final donde vamos, Boineta a que hora pensais llegar.

je je antes BENAGEBER ahora CHERA y mañana ya veremos  .meparto
nos gustaría estar por allí sobre las 6 como mucho, pero no se si lo conseguiremos
la zona de acampada está justo aquí
http://maps.google.es/maps?daddr=Marca+de+posici%C3%B3n+1+%4039.58726901161576,-0.943751335144043&saddr=valencia&f=d&ie=UTF8&om=1&t=h&z=10
.asp

brocha


californico

pues nada, pa buseo to el mundo, no? vamos alli el viernes y el sabado pues ya vemos como esta el tema.
Coke yo salgo del curro a las 7, o sea q estate listico a las 8:30-8:45, de ahì a buseo no se cuanto hay, o sea q mas o menos a ese "no se cuanto hay" llegaremos (mas o menos) .loco2.

Coke

Cita de: californico en Mayo 25, 2007, 00:06:23 ampues nada, pa buseo to el mundo, no? vamos alli el viernes y el sabado pues ya vemos como esta el tema.
Coke yo salgo del curro a las 7, o sea q estate listico a las 8:30-8:45, de ahì a buseo no se cuanto hay, o sea q mas o menos a ese "no se cuanto hay" llegaremos (mas o menos) .loco2.

...pues 2 horitas y media nos marca la viamichelines ufffff

Filigranas

Cita de: californico en Mayo 25, 2007, 00:06:23 ampues nada, pa buseo to el mundo, no? vamos alli el viernes y el sabado pues ya vemos como esta el tema.
No seais cabrones!!!! que los del sabado fijo que no os encontramos!!!!  Yo el sabado iré para Buseo, si hay cambio de planes y os vais para Benagenber avisad.
No pain, No gain!

Filigranas

Boineta, viendo la situación que has puesto con el GoogleMap parace que no hay que pasar por Chera parece que hay que ir desde Sieta Aguas   ¿no?  

Y tengo el movil de Coke, mandadme alguno más por privado, por si no lo oye o por si está durmiendo la mona.   Ah! no acabo de darme cuenta que tambien tengo el de Ruben. Bueno mandanme otro de todas formas, plis.
No pain, No gain!

boineta

pues parece que el camino más coro es por 7 aguas.
te mando mi tel por privado

Moncayes

Tios estoy hasta los eggssssss de mi amigo mecánico que no me ha mirado la furgo aún, y ya han pasado dos semanas desde que se me paró en el embalse de calanda.

Me subo ahora al pueblo donde tiene el taller a ver si hoy se digna mirarmela.

Suponiendo que sea lo que pensamos aún podía ir a la kdd, si no es que se ha ido de punto la distribución y es otra cosa..... ya no puedo ir.

Luego os digo algo.

Por las camisetas y las pegatas que os encargué, Arnoldo ¿me las puedes coger tu? dime un numero de cuenta y te las pago. Cuando baje a Valencia a ver a los amigos de Belen quedamos y te las recogo... además de sacudirnos unas birritas.


BUeno, voy a hacer un viaje en balde, por que seguro que me dice que está a tope al ser viernes....y bla, y bla, y bla, bla, blaaa

Luego os cuento.

roca82

jueeee pero ya savies donde vais???? yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr,  :-[ :-[ jue tengo curro tambien mañana y el domingo y encima me pilla lejos la kedada para ir el sabado a currar mildaaaaaaaaaaaa
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.