FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Yo he sido el único ke ha hechado 3 fotos a tu furgo, y porke me caes bien... hay ke ver ke un moderador de este foro tenga una Traficc pestosa!! ke la gente pasa de tu cacharro!! .meparto .meparto

furgonesto

cuando llegue al camping crei q no subia la cuesta ,me pillo desprevenido,meti primera y las pase canutillas ademas lloviendo denoche etc....,mucha pendiente y a tope de peso y 4 personas,
jejej.al ver el video de manobus ya veo q es normal,crei q era el unico
en cuanto me pasen mis fotos las pongo
nadie grabo cuando sakamos mi furgo del barro?????

danikraft


gael160963

... Lo siento... despues de sacar esta me quede totalmente "traspuesto"  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

... si es que no dais tiempo a uno para recuperarse...   .borrachos

Jhavivi Bus

Mayo 05, 2007, 00:01:48 am #349 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 00:03:47 am por Jhavivi Bus
Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 19:36:48 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Pero estaba despierta?  .meparto



yo es que estudie psicologia y como de fusibles no tengo la mas minima idea  :-\ me puse a ver si cogia algo...pero que va, y ganas le puse .meparto .meparto

defamili

Sinceramente aplauso de tres horas de duración a todos los organizadores de la kdd.
Me presente el Viernes noche con la moza y dos niños y la verdad es que todo ha sido de ensueño, tanto para mi y la moza como para los niños.
He conocido muy poca gente que hace cosas para los demas desinteresadamente y en esta kdd hemos tenido la suerte de conocer a muchos de ellos.
Muchas gracias a todos de la familia all completo "defamili"

danikraft

Mayo 05, 2007, 10:37:34 am #351 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 10:53:07 am por danikraft
BUENO VOY A PONER UNAS FOTILLOS... Y NADA AGRADECER A TODOS LOS ORGANIZADORES EL BRINDARNOS ALGO TAN MOLÓN... ES DE LO MEJORCITO QUE HEMOS HECHO... Y GRACIAS A LA GENTE, POR CITAR A ALGUIEN
 ARAMYS,PERLA NEGRA,MANOBUS,MINERO,LOPISA,FURGOCOMA,FURGOPARTY,URI,CLUB CAMPER,JOANOT,MARCEL,KARMANN,ENRIC Y MARTA...ETC


CATALANES EN AÑON

MI MOVIDA EN EL MONCAYO CAMINO DE SORIA (QUIEN MAS Y QUIEN MENOS LAS HA VISTO YA :o)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
LA CARRACA ON ROAD  (GRACIES PAU)

MAD MAX EL PERRAZO DE PERLA NEGRA Y TERESA

ALGUNAS FURGOS... BUENO ES MI TOP 3 (A LO MEJOR OS PARECE RARO) .meparto




Y PA MI LA GANADORA

EL CAMPING


CATALANES, VASCOS, MADRILEÑOS... ESO ES DIVERSIDAD EN FURGOVW!!!!! .palmas


MOVIDA EN LA LAGUNA NEGRA JAJAJA


ERIC (HIJO DE ARAMYS) SU AMIGA CARMEN Y DE FONDO EL CAPITAN DE LA PERLA NEGRA... .ereselmejor

CON AGUS (LOPISA) UN GRAN AMIGO Q ME HE SACAO DE COVALEDA

Y LA ULTIMA DE CAMINO A BCN !!!!


VAYA CURRADA ME HE PEGAO SUBIENDO Y REDUCIENDO FOTOS ESPERO QUE OS GUSTEN...



eneko

Jejeje con todos mis respetos tb para los demás, para mí también que la furgo 82 está que alucinas!!! si hubiera estado inscrito en la kedada otra gallo hubiera cantado.. el nene es un hacha y tiene una furgo de lujo!! rollo tuning pero nada chusmoso... la única pena es q monta un 1.6d clo clo clo clo.. jejeje

Karmann

Pues esa 82 vuelve a estar a la venta, ya sabeis, cambio de motor y a andar.

eneko

Jejeje veo que no lo sabemos nadie jijiji

El que la vea se la queda.. eso sí hay que verla al natural pq yo ví las fotos antes y no tienen nada que ver.

twiki

pues yo no he visto el anuncio por ninguna parte, e?

T3Power

Esta anunciada en segundamano...

este es el anuncio

A ver si se anima alguien y se queda en el foro...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Mayo 05, 2007, 23:56:50 pm #358 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 00:06:13 am por Luisma
Bueno, sobre la kedada ya se ha podido leer mucho, jeje, asi que no voy a poneros mas fotos de furgos, por lo menos por ahira ;-)

Unas fotillos de la salida de btt, de las dos que había programadas, solo hicimos la de los deportistas ;-) , la salida familiar, como llovía se suspendió, y la segunda pues si que se hizo el Lunes, decir que nos salieron unos 40km y que nos perdimos un poquito, pero mereció la pena.

aquí os dejo las fotillos, a ver si os gustan, AVISO, NO hay furgos  ;D

Comenzamos con la pista entre el camping y covaleda


Pequeña parada para comtemplar Covaleda


Subiendo por carretera hacia el refugio de Bocalprado , largita la subida pero se dejaba


Tras el refugio, bajada por pista, que ganas teniamos de dejar ya la carretera


Curiosas espectadoras


El resultado de extraviar algun cruze en la bajada, es un precioso sendero, aunque en ese momento no teniamos claro a donde nos llevaria


Toca mojarse un poquito los pies, pero al otro lado nos espera una buena pista y se puede decir que estamos menos perdidos jeje


Dos felicianos, jaja  ;)


Por las calles de Vinuesa, cuando llegamos no sabiamos en que pueblo estabamos  .meparto .meparto , de aqui unos kilometros por carretera y ya estamos en el camping
*imagen borrada por el servidor remoto

Luisma

Mayo 05, 2007, 23:58:25 pm #359 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 00:03:16 am por Luisma
La furgo-camper "revelación" que pudimos ver en Covaleda
increíble



atención al cartelito de la puerta