FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

CitarEneko, no te puedes ni imaginar lo que me rei contigo de voluntario, he visto veces ese número, pero esta vez ha sido la mejor

Ah!! pero no te ha dicho manobúh que estaba todo preparado de antes?  :o jeje...

Id sacando un buen seguro pq ayer mismo me puse a practicar con cuchillos aquí en mi casa y para la próxima ya tengo voluntario a lo guillermo tell.. jejejejeje

Un saludo wapa  ;)

Mano Bus

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 02, 2007, 18:53:34 pmMano, como dicen todos eres un crack (yo ya lo sabía), espero que quien tenga que tomar nota lo haga, por que vamos...recibiendo a las furgonetas, pasando por las reuniones, fotografo casi oficial, animando por las noches con la música, organizando malabares, actuando de payaso...animando al personal...y eso que no eres organizador, el día que lo seas...  eres el  mejor 8)
un besazo a todos los que me olvido

Jhavivi!! y yo ke creia ke despues de la kdd kon todo lo ke he hecho te ibas a dirvorciar de mí!!  .meparto Te kiero shosho!!

Cita de: eneko en Mayo 02, 2007, 19:10:30 pmAh!! pero no te ha dicho manobúh que estaba todo preparado de antes?  :o jeje...

Id sacando un buen seguro pq ayer mismo me puse a practicar con cuchillos aquí en mi casa y para la próxima ya tengo voluntario a lo guillermo tell.. jejejejeje

Un saludo wapa  ;)

No te van a tomar en serio Telemako!!

twiki

Mayo 02, 2007, 19:50:53 pm #212 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 20:02:02 pm por twiki
CitarTwiki, muchas gracias por ayudarme para que Mano descansase y por hacernos la cena y también por bailar la primera noche que si no estaba yo sola, y tambien por el regalo que nos has hecho, muy bonito (ponle un antirrobo a la furgo, que 2 veces van a ser demasiadas), por cierto...me gusta "con la mano levantá"
y la de veces que se va a repetir todo esto a partir de ahora? (si es que me dejais, claro)  .meparto .meparto
que sepais que lo he hecho con todo el placer del mundo. es una pasada conocer a gente como vosotros (tb va para ti Mano).

Mano Bus

  .director Twiki Twiki pss pss Twiki Twiki pss pss!! gracias tio!!

SoE

GRACIAS
CitarFue todo un placer, en serio, estoy superfeliz que los niñ@s esten contentos. Y aún más feliz por ver que los padres de estos niñosson pacientes, generosos y un punto de mentirosos piadosos.  

Ahora en serio, una de las mayores experiencias que he tenido en mi vida, y fue en Covaleda, y con vosotros, que más puedo pedir??
Mi primera kdd fue estupendo conoceros a algunos erais demasiaos pa 4 dias en la proxima
Mano bus eres un autentico crack gracias por hacernos reir
heiwi y wero eeeeeeeeeeennnnnnnnnnncccccccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnntaoooooo
TxetxoQue puta casualidad encontrarnos despues de mas de 10 años en Soria jaja habra mas
Defamili que familia mas maja q soys
Alvarogares espero poder probar tus creps en una proxima
EstelikaAl final con tanta peña no te conocí a ver si pa la furgo festa
JtriasA ti igual nos quedamos con las ganas de trepar pero ya hemos comentado con txetxo de ir un finde a Sadernes
GofioGracias por los platanos y vuestra simpatia
Y a  todo el mundo gracias por la amabilidad y buen rollo que hubo GRACIAS
 
                                            .palmas .palmas .palmas .palmas
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

MAK

Bueno nosotros tambien estamos en casa, llegamos ayer noche despues de visitar una bodega en la zona de moncayo. lo hemos pasado muy bien, lastima del tiempo un saludo especial para Robertito y su jente mil gracias por la Paella y las risas de la fiesta nocturna. Gracias a Juanin por el paseo hasta la laguna negra y a toda la jente que empujo para sacarme del barro. me falto tiempo para conocer a mucha jente pero ya estamos listos para la proxima.  .
y dale a la bolita ;D

Jhavivi Bus

y la de veces que se va a repetir todo esto a partir de ahora? (si es que me dejais, claro)  .meparto .meparto

por supuesto, siempre que quieras


twiki


izas

 a todas/os que no pudimos despedir como se merecían....adios

nos vemos en la próxima!

aio

JohnniePeligro

Bueno, nosotros por increible que parezca pero tambien llegamos!!!! Sin aceite (no se por qué) pero llegamos. De la kdd, que decir que no se haya dicho ya, ha sido increible.
Mano Bus eres un crack, se que no olvidaras ese beso de despedida jeje (yo no lo olvidare) y Jhavivi creo que tienes razon, pero la pobre Silvi ya está curada de espanto, pero si debe ser amor lo que tiene por que sino tampoco me lo explico.
 A todos en general, si que ha sido la leche y solo espero que la proxima (que espero que sea pronto) sea con un poco mas de calorcito y un poco menos de agua (excepto el del hielo de los copazos).
P.D.: Gracias Mano y Jhavivi por preocuparos por saber si llegábamos vivos (pitu a ti tambien...) y por informarnos con el mensaje de que tambien llegasteis bien, ahi los detalles buenos!!

Mano Bus

Johnnie Peligro; Furgo mas pestosa De FurgoVW, premio concedido por la SPFVW (Sociedad de Payasos Furgueneterros VW)  .palmas

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 02, 2007, 20:31:20 pmJohnnie Peligro; Furgo mas pestosa De FurgoVW, premio concedido por la SPFVW (Sociedad de Payasos Furgueneterros VW)  .palmas
Y aunque yo no pertenezca a esa sociedad, doy fe y mi voto para ello  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

killo pon la faactura del restaurante del kuñao de Emilio!!

twiki

He invertido los colores de la factura para que se pueda diferenciar bien el pedazo precio que nos hicieron:

   

De lo malo malo, nos invitaron a 4 chupitos sin alcohol... UUUUUUUUUUUUUUUU !!! A la noche seguro que no les cuadro la caja por invitarnos.

Mano Bus