Panamericana, desde la Alaska hasta la Patagonia

Iniciado por Bazikstano, Abril 28, 2007, 06:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

boxer

Cita de: Bazikstano en Abril 30, 2007, 03:38:35 amAja! muchisimas gracias!! ¿Pero en que radican, aparte de la forma las diferencias entre la T2 o T3? Y eso de tipo 1 me dejo, como dicen por allá en Europa flipando. ¿Qué es? Se refiere como las T1,2,3...al modelo? y que caracteristicas tiene?
Y en eso tienes razon, la sencillez mecanica ayudaria MUCHISIMO!, pero cuales son sus diferencias con la T3?

Hola baziskano,
te aclaro, las T2 las hay con motor tipo 1 (de escarabajo), y tipo 4 (tambien refrigeradas por aire, mas potentes, pero las piezas no son intercambiables con el tipo 1). Las t3 de gasolina, las hay refrigeradas por agua y por aire (con motor tipo 4). Si bien la mecanica no es complicada, la disponibilidad de repuestos no creo que sea ni parecida.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

gael160963

;D ... brico = brigolage = ñapas = pequeñas obras = reformas ... etc

Bazikstano

Citar... brico = brigolage = ñapas = pequeñas obras = reformas ... etc
Jajaja! Entendi recien lo de pequeñas obras....tambien pueden ser modificaciones, o a lo gringo (yankee como dicen x alla) tune up, o españolizado (chilenizado?) tuneo!!

Se te ocurre alguna idea o diseño? ya sea afuera o adentro los camastros?

gael160963

... parece dificil... hay poco espacio en vertical...  :-\ ... otra cosa sería una de techo alto (como la mía)...

Bazikstano

Cita de: gael160963 en Mayo 05, 2007, 17:01:54 pm... parece dificil... hay poco espacio en vertical...  :-\ ... otra cosa sería una de techo alto (como la mía)...
comola de tu foto? como se llama exactamente ese techo?
(las partial camper son asi)

gael160963

¿... partial camper...?

No sé si tiene algún nombre especial... en el foro alguien le llamo de "ballena"... pero hay muchos tipos de elevados (son de fibra o un producto similar)... mira en las presentaciones de furgos..

Bazikstano

Jeje..pegate una luquea por www.vanagon.com, en la parte de info>models by year..ahi vai a cachar!

argento

El tema que por aquellos lares no hay tantas opciones como aqui en españa...T3 solo he visto unas pocas por argentina...yo me decantaria por una kia o algo de eso....alguna trafic de las viejas tambien....y para semejante viaje yo uasaria diesel en lo posible.Lo de las magilinas por alla es dificil tambien...(es como una tienda que va sobre el techo).Suerte.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Bazikstano

WOW QUE INTERESANTE!!! xD

Referetne al diesel, a paser de ser mas barato, tiene una GRAN desventaja, segun se, no se encuentra en todas las gasolineras de USA y de CA

Bazikstano

Eheh..me quedo la duda con los nombres...con una T2 motor tipo 1 se refieren  a una de estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo menos me parece que eeso es lo mejor......Creo...

argento

No,esa es una T3...la t2 es como la combi vw brasilera... ;)

Bazikstano

Aja! Comprendo comprendo, y comprendo todo lo que me han dicho anteriormente, pero cuanto más complej/dificl/cara/de reparar es la T3 que la T2?
Lo digo porque las T2 aparte de ser escasas (especialmente las camper), no me tincan mucho, es decir, no se, me gustan mas las T3! xD

Recomieendenme!!!!

Graaaaaaaaaaacias
Bz.

argento

Hombre,no se en chile,pero en argentina T2 hay muchas...y T3 casi ninguna....lo digo solo por el tema de los repuestos ;)