T4 O T5 CALIFORNIA DONDE MIRAR

Iniciado por AGINAKO, Abril 25, 2007, 17:53:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGINAKO

Hola a todos, el tema es ke llevo mucho tiempo con ganas de una furgo pero siempre por tema de pelas, nunca he podido. Llevo mucho tiempo mirando vuestras furgos y vuestros montajes ke algunos son una puta pasada. Bueno al tema jeje, pues eso yo soy de asturias y me gustaria saber donde se pueden mirar las t4 o t5 california, estoy indeciso si comprarla y montar cosas yo o ke koño hacer porke es un paston y me gustaria saber donde conseguirlas mas baratas y bueno todo lo ke vuestra sabiduria me pueda aportar, consejos, Joder tengo unas ganas enormes de tenerla pero soy un puto pinin .baba. Aconsejarme muchas gracias a todos.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

AGINAKO

no, si ya he visto de segunda mano pero keria saber sitios x aki x asturias. O el tema de comprar en alemania, me gustaria ke vosotros ke las teneis me indicaseis donde mirar o de irme a otra comunidad a mirar, lo ke sea desde vuestra experiencia, o comprala con esto o sin esto....etc

Mare

Que tal Aginako? espero que tengas suerte y te decidas pronto. Yo soy de Aviles y te recomendaria que visitases a esta gente www.asturvan.com yo creo que en Asturias son lo mejor ya sea para furgos nuevas como para segunda mano,competentes y Majos. Te trataran bien. Un saludo
PURA VIDA !!

AGINAKO

Gracias mare, ire x alli, la verdad ke tengo la cabeza echa un lio  .loco1 joder tengo unas ganas de tenerla. .baba

tonete.g

yo la voy a comprar aqui, hasta ahora parecen buena gente   www.autoseleccion.net . suerte

Andares

Aupa aginako, ánimo, yo estaba igual que tú hace unos meses. Al final me he pillado una California T4 2.5 Tdi en Asturvan, me la dan dentro de 2 semanas, imagínate, estoy con unas ganas locas ya .loco2