Explotan los cristales dobles al tintarlos?

Iniciado por TOFIS, Abril 25, 2007, 17:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOFIS

Buenas a tod@s,

He pillao una california t5 conmfortline con cristales dobles y en la VOLKSWAGEN  me dicen que no se pueden poner laminas solares porque al calentarse demasiado pueden explotar.

Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo y gracias

Tetr3s

en que vw te han dicho eso? lo pregunto para no ir ni a heredar....

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

donvito

Madre mia... no notaste que se mareara el tío despues de semejante desgaste neuronal?

californico

lo mio es una t4 con los cristales dobles y tintados y no se calientan ni na de na, meteselos sin dudarlo, se nota mogollon la diferencia.

Olmo

un poco gañanes no???lo unico que hace el tintaje es reflectar parte del calor ... asi que al reves....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

jaimevw88

Menudo SUBNORMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaria muy bien que le pedirias una explicacion por escrito y luego nos la cuentas, y asi hechamos risas. .meparto ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tetr3s

estaria bien decirle que vas a comprar otro modelo de furgo pq una a la que le explotan los cristales no te inspira confianza....solo por ver como recula el gilipollas....

calitraum

??? pos ami tambien me dijeron ke mejor no tintarlas ....mas o menos por lo mismo...ke se jodian los cristales climatizados .confuso2

Tetr3s

Mi experiencia con los concesionarios es que hay que hacer siempre lo contrario de lo que te digan....estan a sacar beneficios en vez de asesorar debidamente...si no las quieren poner sera que no les compensa por que no saben o por que se yo, quiza no puedan repercutir el precio de la hora de taller por que se salen de presupuestoo y harian el ridiculo...a saber...

manjonastur

Partiendo de la base de que dudo mucho que exploten, quizás el tio este se refería a la posibilidad de explotar en el momento de realizar el tintado, pues normalmente se aplica calor a la lámina sobre los cristales...¡pero dudo mucho que exploten!
T3 Oettinger en proceso de restauracion

javi

yo siempre he oido que al ir la lámina por el lado de dentro, el calor que refleja se acumula en la cámara y por eso explotan... leyenda urbana?... alguien conoce algún caso?
El Concepto Multivan

Coke

Abril 26, 2007, 09:29:04 am #12 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 09:33:51 am por Coke
Cita de: TOFIS en Abril 25, 2007, 17:52:09 pmBuenas a tod@s,

He pillao una california t5 conmfortline con cristales dobles y en la VOLKSWAGEN  me dicen que no se pueden poner laminas solares porque al calentarse demasiado pueden explotar.

Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo y gracias

...estos comerciales d VW nunca dejaran d sorprendernos ........PUM!!!!.....jajajaja

T3Power

Hombreeeee.... tanto como explotar no se... Pero si el tintado va por dentro, seguro que no se queda indiferente el doble cristal. Ya lo ha comentado "javi". El calor reflecta en la lámina y calienta el aire en la cámara. El aire se dilata y aumenta su volumen y podría rajar el cristal (no explotar). No lo veo tan "improbable" aunque si dificil.

El mercedes Clase S (W149) que se fabricó desde el 91 hasta el 98, llevaba doble cristal de serie, y recuerdo haber leído algo sobre problemas con el tintado de las lunas.

Saludosss...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cresteo

por la regla de tres del conce ese,no subas con una de esas furgos a mas de 1500m. de altitud. la diferencia de presion combinada con una exposicion al sol...arma de destruccion masivaaa...!! .cocino .ametralla
 .meparto .meparto