[VW T3 CAMPING 82'] La Jamaicana del Brian por fin pintadita!!!

Iniciado por briank, Abril 25, 2007, 10:49:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Muy wapa y muy original si señor!! ahh no nos conformamos.. las fotos del interior.. yaaa!!! jejej

un saludo briank, ya están en el listado de furgos de los foreros

donvito

Que guapa la furgo! eso si, a lo mejor te paran mas a menudo ahora, esconde todo bien!  ;D

Olmo

ole ole ole!  muy bonita y original la verdad.... me gusta...

por cierto....  buenas fumadas dentro verdad???

jeeje.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

briank

JOJOJO Muxas gracias a todos jeje, Lo de los picoletos ya lo havia pensado jeje y las fumadas cuando me veas por ahi vente y lo compruevas tu mismo jojojoo ya verás k artilujios te saco pa fumalaaaa xD

Coke

....q guapaaaaaaaa......la mia a veces se vuelve jamaicana tambien. jeje..ya t pondre alguna foto  ;)....molaaaaaaaaa

LOURO

Muy chula te ha quedao, si señor, yo estoy en trámites de pintar la mía. Hoy la llevo a "cambio radikal" pa que me la dejen como a la "claudia sifer".
Muy original, sí señor

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

heiwi

KE GUAPA!! una pregunta indiscreta: Cuanto te a costado pintarla?? eske toy mirando yo pa pintarla tambien y me dan unos precios ke... >:(

briank

Jojojo me alegro de k os mole tanto jeje, yo fuí a buscar presupuestos para pintarla pero me pedian burradas de 1.800e a 2.000 y pico jeje supongo que habra gente más barata, pero como mi presupuesto no llegava opte por pintarla yo, tras pensar si pintarla con spray a grafitti (cosa que me gusta pero no sé... jeje) decidí pintarla a pistola y compresor. En las pinturas me gaste 300e i me ha sobrado un monton, pa pintar otra furgo jeje!!! Y lo demás el tiempo k le dediques. Podria haver kedao mejor pero no soy xapista y prefiero llevarla asi (k es un buen resultado) que llevarla pintada en un xapista profesional y no tener ese dinero en el bolsillo. Prefiero gastarmelo en unas vacaciones JOJOJO... Pero bueno cada uno tiene un presupuesto y el sabrá lo k hace con su money jeje.

Na más pueda a Amsterdam  .loco1

Cuando vuelva del puente espero hacerle las fotos del interior de momento solo os kedará esperar... .meparto ;D

heiwi

ondia!! yo tambien estoy pensando en pintarla yo, pero pense ke en la vida kedaria bien, pero viendo lo guapa ke te a kedado a ti igual me la pinto yo, lo ke no significa ke me kede como a ti, pero me has animado .baba y como lo hicistes con el polvo?? no kedan marcas?? joer eske a mi tambien me piden esas barbaridades...

briank

Hombre lo de polvo es una mierda, pero si tienes un garaje, puedes hacer un apaño. Yo la lije la limpie, limpie el garaje lo seque todo bien tape todo, y manos a la obra. No te quedará como a un xapista esta claro, pero si que te quedará un mejor resultado que el que llevas ahora jeje. Suerte y ya me enseñarás como te queda jeje.

heiwi

ok briank, pues me voy a tirar pa lante y la voy a pintar yo, ke paso de dejarme un paston en pintarla, ahora tengo ke acerme con una pistola, lijadora y pintura no? no creo ke haga falta mas  ???. Venga un saludo

briank

Lijadora (que sea una buena lijadora) pq sino te vas a pasar años lijando, yo tenia una de estas black & decker y no me iva bien jeje pero un coleguita me dejo una un poco mas profesional y ahorraras en tiempo lijando como 4 fines de semana xD pq ya te digo k las lijadoras estas k venden domesticas para lijarla van muy mal! Una pistola, en el aqui hay algunas que estan wai y no estan mal de precio, que tenga el deposito por arriba y que sea de plastico el deposito ahorraras tiempo limpiandola. Un compresor yo use uno que tengo en casa que es de mi padre es pequeñito pero ya me hizo su funcion jeje. Y la pintura yo compre monocapa acrilica no se que más xD pero eso mejor que te aconsejen en la tienda especializada, no les hagas muxo caso que yo siempre k he ido a comprar pinturas me han desilusionado diciendome que estava loco k si no savia pintar me iva a kedar una meirda bueno... jeeje no les hagas muxo caso... tu a tu rollo k te saquen las cartas wapas y que te expliquen todo las mezclas de catalizador y tol rollo. Y a ver si haces unas fotillos del proceso y nos lo vas enseñando no??? jeje estaria de puta madre...

Un saludo y suerte con el proyecto

Rakeluti

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece ke te ví por el Viñarock, aparkado justo encima de la rave + kañera!!!! Pero, ke hacías luego en una grua????

si no eras tu pues es ke te han copiado el diseño....

Agur yogurt

heiwi

Cita de: briank en Mayo 04, 2007, 10:46:07 amLijadora (que sea una buena lijadora) pq sino te vas a pasar años lijando, yo tenia una de estas black & decker y no me iva bien jeje pero un coleguita me dejo una un poco mas profesional y ahorraras en tiempo lijando como 4 fines de semana xD pq ya te digo k las lijadoras estas k venden domesticas para lijarla van muy mal! Una pistola, en el aqui hay algunas que estan wai y no estan mal de precio, que tenga el deposito por arriba y que sea de plastico el deposito ahorraras tiempo limpiandola. Un compresor yo use uno que tengo en casa que es de mi padre es pequeñito pero ya me hizo su funcion jeje. Y la pintura yo compre monocapa acrilica no se que más xD pero eso mejor que te aconsejen en la tienda especializada, no les hagas muxo caso que yo siempre k he ido a comprar pinturas me han desilusionado diciendome que estava loco k si no savia pintar me iva a kedar una meirda bueno... jeeje no les hagas muxo caso... tu a tu rollo k te saquen las cartas wapas y que te expliquen todo las mezclas de catalizador y tol rollo. Y a ver si haces unas fotillos del proceso y nos lo vas enseñando no??? jeje estaria de puta madre...

Un saludo y suerte con el proyecto
Gracias briank, me supongo ke me pondre con ello el mes ke viene o... no lo se porke me supongo ke esto supondra estar sin furgo bastante tiempo, asi ke tendre ke estar en vacaciones... si lo hago fijo ke hago fotos, ya tengo garaje pa ello. Y preparate porke las dudas ke me vayan surgiendo te las comentare a ti...  ;)  .palmas