[VW T3 CAMPING 82'] La Jamaicana del Brian por fin pintadita!!!

Iniciado por briank, Abril 25, 2007, 10:49:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

briank

Abril 25, 2007, 10:49:23 am Ultima modificación: Abril 25, 2007, 23:32:48 pm por eneko
Después de 2 meses sin usar la furgo y sin tener vida los fines de semana para su rstyling xD ya la puedo sacar a la calle. Viernes voy a pasar ITV y este fin de semana estará lista. De momento solo le he echo fotos por fuera, el interior lo he tapizado y le he cambiado cortinas, suelo... y alguna cosilla mas que le quiero hacer, cuando pueda saco unas fotos del interior, de momento conformaros viendo a la JAMAICANA por fuera!

*imagen borrada por el servidor remoto

tigio

Mola jamaika mogollon,este finde a gozarla .palmas .palmas.Un saludo
PD:igual es mejor ke tapes la matricula

gael160963

...¡Que color...!... jamaicana total.... si señor...  :o

a ver si entre todos le conseguimos esos intermitentes...  ;)

embilhard

briank

JEJEJE merci ;) los intermitetes los tengo pero he perdido los tornillos jeje tengo uno y tengo que ir a la ferreteria a que me den los otros tres. Ahora taparé la matricula, pero pq me lo dices eso? jeje

FURGOCOMA

Buenas Briank!

Esa furgo antes era roja, no? Y tu erets de catalunya, verdad?

Es que me suena un monton tu nombre!

Aaaa felicidades por la furgo! El color me encanta, realmente super original!

La furgo es syncro??

Tienes que venir a la FurgoFesta que hacemos el 2 y 3 de Junio!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

briank

Abril 25, 2007, 12:00:52 pm #6 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 12:06:54 pm por briank
Si la furgo es de catalunya, mataro jojojo. Antes era rojita!!! y no no es una syncro ojala(aunque lleva retors de syncro) :( jeje pero weno me tiene contento. Seguro que voy a la furgofesta y asi nos conocemos  ;D

FURGOCOMA

Perfecto!!! Ya tengo ganas de verla en directo!

Si quieres que te mande informacion a tu mail, mandame un correo a furgofesta@yahoo.es

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

gael160963

Cita de: briank en Abril 25, 2007, 11:56:36 amJEJEJE merci ;) los intermitetes los tengo pero he perdido los tornillos jeje tengo uno y tengo que ir a la ferreteria a que me den los otros tres. Ahora taparé la matricula, pero pq me lo dices eso? jeje
... nada hom... es un "guiño"... para que veas que nos fijamos y nos preocupamos por la salud y la estética de nuestras "niñas"...  ;)

vwcombi

Muy Guapa La Furgo.
......... no sé qué tendran las furgos verdes que me ponen.........

asturbuzo

esos colores le quedan de p. madre  a la t3.mu original y muy bien pintada.
  No te demores muxo con esas fotos del interior que ya sabes que somos unos adictos a las fotos
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

tigio

Nada,es un consejo de seguridad,no tiene que pasar nada pero ya sabes,hay gente mala en la red.un saludo y a disfrutar de la furgo

cogelafurgo

bienvenido, la verdad es que te ha quedado muy guapa
cada día me alegro más de ver la cantidad de t3ses que siguen corriendo por ahí ;D
mucha suerte y que le hagas mogollón de kms

salut

Aramys

Guapa, guapa yo voy mucho por mataro, ya me fijare ya...  .meparto .meparto ahora el interior!!  .fotografo vivan las t3!!!

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....