parece buen precio

Iniciado por supertarzan, Abril 24, 2007, 22:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertarzan

a ver que os parece una vw california 2.5 102 cv diesel del año 2003 con 75000 km. espero opinones muchas gracias ;D

tigio


supertarzan

pedazo fallo lo mas importante son 22000 euros....

tigio

Ahora faltan las fotos  .meparto .meparto.No, creo ke lo mas importante es el estado en el que este,y si es de confianza,de todas formas no parece mala occion, pero si puedes llevarla a un mecanico o alguien de confi ke te pueda asesorar, pues mejor.Enga un saludo
PD:ya diras lo ke haces.

Azkena

Me parece que esa de la que hablas ya está vendida... chollos así no duran mucho. No será blanca por casualidad  ;D  ;D

supertarzan

alguno sabria decirme cual es el valor tasado en hacienda para la operacion de compra venta de esta cali

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

supertarzan

para saber la tasacion que hace hacienda tuve que ir personalmente a la consejeria de hacienda y alli muy amablemen te me lo dijeron . 10890 euros asi que el 4 por ciento es aproximadamente 439 euros .confuso2

supertarzan

aunque recuerdo que me dijeron que llamando al 112 te lo dicen telefonicamente dando los datos del vehiculo ;D

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

supertarzan

tienes razon el telefono es el 012
 :( :)

benikasim

yo me acabo de comprar una T4 del 2002 con 75.000 km, TDI por ese precio, no sera blanca y estaba en Madrid?? Mira si es un anuncio viejo.
De todas maneras si no es la misma mira que tenga aire acondicionado y que tenga las revisiones pasadas y que funcione todo correctamente... a mi me parece un buen precio, que te voy a decir me la acabo de comprar y va de lujo ;D

En breve cuando le haga unos retoques la presento en el foro

Suerte
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

supertarzan

saludos, la t4  esta en tenerife  pero no tiene aire acondicionado, aunque esta practicamente nueva por fuera esta impecable y por dentro tambien. las reviciones estan todas pasadas en la casa y la itv pasada sin problemas hasta el  2009, a mi me parece bastante bien a pesar de que la correa no la ha cambiado porque en la casa dicen que hasta los 120000 km. no es necesario pero mi mecanico me dijo que a los 90000 se la cambiara por si acaso. el dueño me la vende sin garantia porque dice que mayor garntia que la casa en la que ha hecho todas las reviciones asi que sinceramente me parace un precio cojonudo un saludo....... .fotografo

supertarzan


twiki


*imagen borrada por el servidor remoto


permiteme que me tome esta licencia  ;) es que no se veia