Septiembre 22, 2025, 01:11:51 am

Consumo neveras trivalentes

Iniciado por carlosenfield, Abril 23, 2007, 22:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosenfield

Abril 23, 2007, 22:28:12 pm Ultima modificación: Abril 24, 2007, 09:38:03 am por falco_vw
Hola,

alguien me sabe decir, aproximadamente, cuanto gas consume una nevera trivalente?

Gracias

Carlos García

T3Power

exactamente no lo se... pero poco... ;) o por lo menos a mi me parece poco. .loco2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

carlosenfield

Hola T3 power,

no me puedes precisar algo mas... esque poco es una medida un poco relativa... tengo una bombona de campingaz super pequeña de 0,5kg y queria saber cuanto puede durar...

Un saludo,

Carlos García

carlosenfield

muchas gracias angeles

Un saludo,

Carlos Garcia

seryncro

bueno mi pregunta es con una nevera, electrolux pequeña de consumo 220v 50-60 HZ con un conbertidor conectado a una bateria auxiliar  cuanto me podria durar la bateria... molaria k fuera una trivalente pero se me fastidio y e encontrado esta a ver k me decis o si eso ai alguna tabla para ver el desgaste de la bateria  

carlosenfield

Hola,

pues creo que no te ira muy bien, porque como ya se ha comentado por aqui las neveras de 220 tienen unos picos de arranque de la leche, por lo que se cepilla la bateria en un pis pas... igual te sale mejor reparar la trivalente.

Un saludo,

Carlos

seryncro

bueno de momento tengo una nevera de estas de hotel un rollo minibar jajaja es de la marca norder tmb es de amoniaco y el consumo a 220v es muy poco  lo k me e currao es acoplarle  la resistencia de 12v de la electrolux .conectada el polo (-) al termostato y asi poder graduarle la intensidad y no veas como enfria asi k podre ponerla a 12v y 220v el unico problema k le veo es k la bateria con k hice las primeras pruebas se descargo en menos de 4 horas es normal es de 72ah aunke ya es viejecita puede ser k tire demasiado la resistencia en si, la sake de la electrolux asi k no lo entiendo ,como no sea k la e conectado al termostato debere conectarla directamente o k ?? en las elextrolux la resistencia va directa o pasa por el termostato darme alguna pistilla

RAMOVIL

La  verdad no lo se tampoco, pero no obstante y si te fijas en la electrolux, el termostato solo es para el gas y 220 (al menos la mia) creo que a 12v solo hace la funcion de mantenimiento sin control por parte del termostato. Siento no poderte ayudar mas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

moniketa-markitus

Siguiendo con este tema me gustaria haceros una nueva consulta,

nuestra furgo tiene nevera trivalente pero nuestra duda es como es
la mejor manera de utilizarla, con la bateria o con el gas?

Gracias.

Un saludo

RAMOVIL

Publicado en: Hoy a las 09:15:40Publicado por: moniketa-markitus  
Insertar Cita
Siguiendo con este tema me gustaria haceros una nueva consulta,

nuestra furgo tiene nevera trivalente pero nuestra duda es como es
la mejor manera de utilizarla, con la bateria o con el gas?

Gracias.

Un saludo

Si es la trivalente clasica, dependera de lo que desees puesto que con la bateria no funciona el termostato, va a piñon con la resistencia para mantenimiento, con el gas si llevas bombona azul (la grande) aprox te dura una 6 o 7 dias, al menos a nosotros.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

JoseAn

Nosotros en camping 220v. En carretera si vamos a hacer muchos km. (y me acuerdo) le ponemos batería 12 v en trayectos cortos nada. EL gas, solo lo ponemos en parado y en acampada libre. La duración aproximada es de unos 6 días. He oído que no es bueno poner el gas en marcha. ???

abra

Tengo una electrolux tribalente mu viejecita y me han dicho que a 12v apenas enfria, sera por el control de mantenimiento ese? merece la pena ponerle entonces un trafo a 220? esque a mi lo del gas no me mola mucho, sobre todo durmiendo dentro.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

guillo

Hola,mi nevera trivalente,que es la que estoy intentando enterarme de cuanto amperaje son las resistencias;cuando funciona a gas,una bombona de las redondas(las pequeñas) de repsol me dura en pleno verano 24-25 dias de continuo.Esta bien no?.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

petate a frutas

Cita de: guillo en Abril 12, 2008, 10:44:23 am
Hola,mi nevera trivalente,que es la que estoy intentando enterarme de cuanto amperaje son las resistencias;cuando funciona a gas,una bombona de las redondas(las pequeñas) de repsol me dura en pleno verano 24-25 dias de continuo.Esta bien no?.

Pues muy muy bien, me imagino que al mínimo en gas, porque a pleno rendimiento me dura una semana justa, pero vamos enfría de muerte lenta.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

RAMOVIL

Cita de: abra en Agosto 10, 2007, 17:11:19 pm
Tengo una electrolux tribalente mu viejecita y me han dicho que a 12v apenas enfria, sera por el control de mantenimiento ese? merece la pena ponerle entonces un trafo a 220? esque a mi lo del gas no me mola mucho, sobre todo durmiendo dentro.

No te servira de mucho, enfriaras mucho, quizas, pero el precio sera agotar la bateria en un plis.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.