Lavar la furgo

Iniciado por heiwi, Abril 23, 2007, 14:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Con el lavado a presión ya se me han desconchado algunos apaños de la pintura... y el tunel no quita bien la roña. Estoy con pitu, limpita por dentro...  

Isakis

Yo también creo eso, por dentro limpia, y por fuera, a no ser que ya no vea por el cristal, no la limpio. Así llama menos la atención, que hay mucho cabrón suelto por ahi...

Txetxo

ah!! pero se pueden limpiar?? ???

T3Power

El lavado a presión
Es quizás el sistema menos dañino para la pintura, pero si a continuación del lavado no empleamos una balleta para secar, no conseguiremos un buen lavado, porque lo que realmente quita la mierda es la balleta. Si no, haced la prueba. Lavad todo lo que querais con la maquina de presión y despues pasad una balleta limpia y veréis como limpia dura poco.
Si la pintura se "desconcha" con una máquina de presión es que está o mal pintada, o muy dañada (pero que muy...).

Yo utilizo normalmente este sistema, pero el día de la foto llevaba prisa y no me apetecía andar a secar.

El lavado en túnel
Aqui hay dos grandes tipos de rodillos diferentes. Unos que tienen unas fibras de nylon finitas, como si fueran pelos de una escoba y otros que son textiles, como si fueran una fregona. Los de nylon son los que acaban dejando marcas (despues de muchos lavados. Por un lavado no pasa nada). Los textiles son mucho mas cuidadosos con la pintura.

TEXTIL
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludooooossss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

ojo!!!! puntualización, que a t3power se le ha olvidado mencionar: aunque el recomendado es el de textil, teneis que fijaros que sean del mismo color que la furgo, como él  .meparto, que sino después pasa lo que pasa...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

berny

yo tengo una calit5 dic 2004,por ahi puse 2005,estaba mal,y le pulverizo KH7 en las llantas y al tunel.El tunel ha de ser bueno,y la que tengo es la gris plata,le habre dado 90 o mas lavados y esta impecable,yo creo que hasta brilla mas que de nueva.El programa que utilizo(4,50 leuros)moja primero y luego tras quitar el barrillo etc pulveriza espuma en cantidad.Lo que es la bomba y mucho mas barato que los limpiallantas,es el KH7,probadlo ya me direis,cuidado con el sillik bang,es demasiado fuerte.Salu2.

Azkena

Octubre 20, 2007, 19:44:26 pm #21 Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 19:47:07 pm por Azkena
Si os dais una vuelta por esta página vereis los secretos de la limpieza  .loco2  .loco2

http://www.forodetalles.com

pixipu

Yo todavia no la he lavado nunca, el dia que llueva la dejare en la calle ;D
si que he oido que en invierno es mejor que esten limpias porque se queda humedad en la roña, por la noche se hiela y acaba fastidiando la pintura

Lino

Hay respuestas para todos y para todo, yo la lavo con los rodillos y bueno puede  que si,  que la raye, pero veo que el deterioro es mas de los energumenos  de los lados, que abren la puertas golpeandola (me paso hasta estando yo dentro) espejos, motos;que del modo de lavarla.
Westy

jalminha

Yo tampoco la he lavado nunca, pero cuando lo haga lo hare a mano (porque mide 2, 65 y no puedo meterla al rodillo). Una cosa que siempre me he preguntado es que si no es malo que entre agua en las rendijas de respiracion de la nevera. Como lo haceis vosotros para que no entre? Yo habia pensado ponerle una bolsa de plastico con cinta pegada, para que no entrara agua.

jongot3

Pues yo estaba pensando en crear este tema, y usando el buscar me he topado con el. queria preguntar eso, "como lavais la furgo" y mira por donde lo que voy ha hacer es responder,jajaja.

Yo siempre la he lavado con la pistola a presion, y despues minimo una hora y media (minimo), de darle primero con una balleta para secarla y a continuacion con un paño limpio remato la faena (aclaro, que lo hago por partes, primero balleta en un trozo pequeño y luego paño. y a continuacion otro trozo), de hay que tarde tanto. Hasta que no la he recorrido enterita cm a cm no paro,cristales, espejos, llantas, interior de puertas, en fin todo lo que al lavarla se haya mojado. y despues tambien limpio los cristales con limpia cristales.la verdad es que hago de ello un ritual y me relaja el hacerlo disfruto de verla como poco a poco va quedando como una patena!!! eso si mi mujer cuando llego a casa me dice ahora quiero que dejes la casa igual y entonzes pienso que no deberia haberme esforzado tanto .pezazo

P.D.
pues eso que lavar la furgo relaja pero solo hasta que llegas a casa!!!!jajajaja
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Peque

Por fuera con la manguera a presión y por dentro.. vaporeta! :P

No me fio yo mucho de los túneles  :roll:

Palomares

Os meteis en el tunel con portabicis  ???
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)