Otro novatillo que viene de cai

Iniciado por JORGET3, Abril 23, 2007, 10:42:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGET3

Abril 23, 2007, 10:42:54 am Ultima modificación: Abril 23, 2007, 10:54:56 am por eneko
Hola me llamo jorge, vivo en cadiz y me acabo de pillar una T3 1.6td preparada por carthago, os felicito por la web en la que espero colaborar desde hoy mismo. un saludo a todos.


eneko

Aupa ahí JORGET3 !!! ya te he dicho por privado que aquí nos juntamos mucha peñita por el palmar así que ya sabes eh?

Ahra toca presentar la furgo jejeje: http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

JORGET3

ya lo he hecho, ya pondré mas fotillos, ahora no tengo mucho tiempo, también he colgado en el foro del DVD un mensaje por si alguien necesita alguna cosilla de un manual que traía mi furgo, esta en alemán, pero ya se sabe que más vale dibujico, que el quijote entero!!


Pocarasta

Bueno, bueno JorgeT3, soy Jose Pocarasta y vivo en Los Barrios, felicidades por tu fula.
A ver si nos vemos en el Palmar o en el foro.
A disfrutarla y a hacerle millas kilométricas a tu fula.
Chao y pon fotossss ;D ;D ;D ;D

kabern0

viva las T3!!!!!

mas  .fotografo .fotografo

saludos tio i a disfrutarla :)

LONGBOARD

JORGET3....te doy la vienvenida al foro y como no,invitarte que te unas al S.C.D.P
ya somos unos cuantos de aqui del sur y nos vendria bien aumentar el grupo.
LA UNION HACE LA FUERZA!!!   bienvenido

bokeron

Hola pisha!!!!  ;D

Tamo tò mu contento de tenè mà andaluse en er foro. A vé si nos arrejuntamo tos un dia! Un saludo!!!!  ;)

JORGET3


Blanco

Hola JORGETE Bienvenido :)

Esto se anima  ;)
Asturias Interminable

ENRI1200

caminante no hay camino...

JORGET3

 :( que pena que no pueda ir a la kdd, porque la verdad es que me gustaría ver a la peñita en su salsa, otra vez será. lo de selecto club me mola, me apunto al clan!

kabern0

Abril 23, 2007, 23:40:15 pm #11 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 23:44:44 pm por kabern0
jorgeT3 mu wenas los dl SCDP es ke en el palmar en vejer se juntan kasi tos los findes los enfermos estos de por alli cerka, i bueno los ke nos pilla mas lejos alguna vez nos dejamos kaer jejeje

eso si dos konsejos llevate una navaja i aisla bien la furgo por dentro o haz komo yo ACUESTATE CIEGUISIMO!!!!!!!!

saludos i a disfrutar la fula

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9137.0

pasate por ai i azte una idea :)

embilhard

bienbenido jorget3 bien por las t3 nos vemos pronto por la carretera .palmas .palmas .palmas

furguero

Bienvenido Jorge, me uno a la invitación que te brinda  LONGBOARD para conocernos a la peña del SCDP, enhorabuena por tu fula y nos vemos en el palmar ;)

Mano Bus

Hola Jorge!! bienvenido a este foro.!! mola ke la peña del sur ande por akí!! al contrario ke Longboard y Furgero, te digo, pasa de SCEP!!! están locos!! acabaras Mal!!! .meparto .meparto
Por favor Jorge, mas fotos!!! Bienvenenido y a disfrutar!!