Este tanque de agua sucia, ¿es el original ?

Iniciado por JaviMora, Abril 20, 2007, 16:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Abril 20, 2007, 16:12:30 pm Ultima modificación: Abril 21, 2007, 11:09:03 am por falco_vw
-Hola, me venden un tanque de agua para las sucias, el problema esque no se si es el original que va en el lado izquierdo de la furgo, o es un deposito estandar....

-Por encima tiene 2 tapones, el chico se supone q para el desague del lavabo... pero y el grande? Me temo que no es original...

-Bueno a ver que me decis. Un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Abril 20, 2007, 17:02:50 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 17:07:37 pm por eneko
Aupa ahí mora! ese depósito parece más un depósito universal que específico de T3 según veo yo...

No quiero decir que no pueda ir en los bajos, que puede que entre, si no que no es igual que elque se acopla perfectamente a las formas del chasis...

En teoría no tiene pq ser de sucias y las bocas que tienen serían: la roja para meter las bombas y la negra para llenado... ahora bien tú lo quieres para grises por lo que la roja se te queda anulada al estar contra el chasis, la boca negra la usas como entrada y ahora le tienes que haces un grifillo de vacíado o algo así...

No sé lo que te piden por eso, pero yo ando mirando depósitos similares en rípodas de mogollón de medidas y capacidades y andan por los 50€.. nuevos claro está.. si quieres ya lo hablamos por messenger mejor y te cuento como son y eso...

saludos socio

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

JaviMora

-Me lo temia, tenia pinta de esos del aleman ese de conil. De tos modos no salia regalao asi q... seguire buscando.

Gracias por responder y un saludo

Mano Bus

Pos yo diria ke es como la mía, pero sólo tiene el tapon rojo, y en un lateral un grifito del mismo kolor. si kieres ya le hecho unas fotillos

NachoT3

Pues javi si te sale regalado , pillatelo y listo yo he visto alguno de esos en t3, en el lado izdo de los bajos , eso si no puedes poner otra cosa o si llevas glp no lo puedes poner y te tendras que ceñir al original
Un saludo

mahou1979

mi anterior T3 (equipada por Teca) llevaba ese deposito y era lo mejor q tenia

ooznak

se parece mucho al que lleva la mía también, de Reimo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JaviMora

Cita de: mahou1979 en Abril 23, 2007, 16:48:00 pmmi anterior T3 (equipada por Teca) llevaba ese deposito y era lo mejor q tenia

Y que lleva otro grifo abajo para el desague? Porque lo que se ve entiendo que es la parte de arriba... Original parece estar claro que no es, pero si se monta en muchos modelos parece que es viable el tema...

-Saludos!

4

javi yo llevo dos parecidos a ese debajo de la syncro,yo pienso que son originales,pero que no es westfalia,sino cada casa de carrocero pone el k le parece,jejej,fijate en la tomata que le vendi a robles,ya veras k lleva uno parewcido,y aver si ves mi furgo,los mios son de agua limpia,se comunican,y no tengo nada en el grises,kae al suelo,mi problema k no tengo espacio pa meterle uno de sucias,pero en un principio era uno de limpia y el otro de sucia,seguro,lo k pasa k con el tema de ir pal desierto se modifico,y creo k si no llevas glp,pùedes ponerlo sin problemas,le haces un taladrito para enganchar un grifo de salida y de puta madre,un gran deposito de sucia
todo el dia entre volkswagens y campers

JaviMora

-A ver las medidas del tanque son 30x20(altura)x135 cm. Aqui no tengo la furgo y en caso de quedarmelo tendria que decidirme YA, asique a ver si hay algun alma caritativa que tenga la furgo a mano, que sea capaz de decirme si este deposito entra en el bajo izquierdo (lado del conductor)... Lo suyo seria que quedara totalmente empotrado en la furgo, ya que tiene un hueco grande entre las vigas del chasis como sabeis...
-Por cierto, el precio ronda los 40 euros, que os parece?

-Un saludo y gracias!

manué

Pues se parece a este

el unico que encuentro con esas medidas es uno para ford transit en roulot sólo cuesta 177e y el original de  VWt3 a 95e
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size