[VW T3 1.6Td del 84] Hola a todos

Iniciado por Makuto, Abril 18, 2007, 21:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

T3Syncro

Cita de: HoSs en Abril 20, 2007, 11:50:44 amEso que se ve detrás de la segunda foto parece un planton de maria k lo flipas xD
Si lo es... Como nos cuidamos!
Aparte de eso el techo esta mu guapo! Ánimo en tu montaje que seguro que te queda genial!

___________________________________________________________________________________

Si es que se lo fumais to ;D ;D
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Makuto

joder T3Syncro, q ojo tienes jajajja es bambú.
parece maria y cuando vienen a verme a mas de uno se le encienden los ojos, pero no. solo me falta el oso panda

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

iVANdido

Bienvenido Makuto,... otra T3 por el barrio, jaja

ponte alguna fotuki de esas llantas raras q se ven en la miniatuta!



p.d.  no os fumeis el bambú q os quedais como chu-lín (el panda de "enrique y ana" ... para documentar a los q teneis solo 20 tacos)  .meparto

norules.ok

Bienvenido y kojonudo, otro del foro...estoy kon danyelrr de hacer una kedada la peña de madriz, para intercambiar ideas...yo me estoy volviendo loko kon la reforma de la kurrita, le voy a kitar sus viejos muebles y vamos a ver ke le pongo...asi ke os ando kopiando a todos...

por ciero yo tambien kreía ke era mary y pensaba ¡¡¡coño pa estas fechas está inmensa!!!

vwcombi

Enhorabuena por la furgo, muy chula y curradilla.

............... y a Soria no llega la mía, pero por aquí sí que la paseo, por si quedamos en alguna KDD

Saludos.  

Makuto

Pues si quereis hacer una kdd por mi encantado. norules, los muebles los he fabricado yo. si te animas, en unos cuatro o cindo dias se hacen y se montan. lo bueno de eso esq los puesdes hacer a tu gusto y en materiales sale por unos 100€ o un poco mas

norules.ok

yo le quite a la mia el mueble de la nevera trivalente y los fuegos...la instalación no era original y tenía mucho "danger", ya me pego la nevera varis fogonazos tochos al enecenderla a gas...

le hice un mueble + - personalizado a mis necesidades pero kedo bastante chapu...aunque practiko...aver si pongo unas fotikis pa ke te de la risa...