Furgo Recuperada con GPS

Iniciado por jaimevw88, Abril 18, 2007, 08:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toponoto

Ah, pues va a ser eso. Si dijéran "matrículas duplicadas" no me hubierse liao  :P

ricky

y sabeis dónde se colocan los gps? donde las alarmas? o son empresas especializadas? cuanto cuesta?...jo, cuanto pregunto.... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

porschewagen

Yo conozco dos posibilidades comerciales para el sistema GSM/GPS sin alarma:

- los de la marca Blusens, que es la misma que fabrica los reproductores MP3 y DVD, en concreto
  los modelos C20 (sin instalación) y el C25 (instación fija). No sé los precios, pero estoy en ello.
  Me imagino que saldrán más baratos que el sistema con alarma. Aquí teneis los links:

  Blusens C20  http://www.blusens.com/productos.php?categoria=8&producto=204
  Blusens C25  http://www.blusens.com/productos.php?categoria=8&producto=205

- el otro es el que salió en la revista de brico-electronica DIY Resistor nº219 y 220 del 2006,
  diseñado a partir de un módulo Wavecom Q2501. El animalito en cuestión es hiper minusculo,
  con un tamaño de 58x32x6 mm y 15 gramos, a 3.6 voltios y 30mA de consumo medio. Con este
  tamaño y un poco de maña escondiendolo en la frago no lo encuentra ni Dios. Funciona
  con una targeta SIM normal y se lo puede localizar uno mismo desde cualquier PC con conexión a internet
  a través cualquier web de mapas/GPS como Google Earth/Maps, sin depender de una cuota anual, como
  la que cobra la marca Cobra (valva la redun...) de 180 euros anuales. . Tiene un precio (ya montado) de
  395 euros. A los interesados les puedo hacer llegar un PDF con  el artículo en cuestión.

Pos eso, que yo también le estava dando vueltas al tema y os dejo lo que he averiguado sobre el asunto.
Estoy seguro de que me voy a instalar uno de los dos. Por supuesto que caerá un brico-GPS.


patxido

Jodé que caro! el sistema GSM/GPS. Sale mejor el brico del móvil escondido conectado a batería tal y como lo explica Eneko http://www.furgovw.org/index.php?topic=9180.msg112941#msg112941
Saludos y unas  .brinda para celebrar la captura.
Y a los manguis eslovenos  .hacha
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

t3

 .palmas
Me alegro por la noticia enhorabuena por la recuperación de la furgoneta.
 .nono Chicos la violencia no conduce a ningun sitio, .....y lo a gusto que te quedas... ;D
Ahora en serio. ¿Cómo podriamos  hacer para que los Sres que legislan lo hicieran un poco mas acorde con los tiempos que andamos?, me explico, un delincuente extranjero que delinca en el estado Español, una vez juzgado y condenado, y cumplida toda la pena integra, se devuelve al pais de origen prohibiendose su entrada para siempre a este pais, y si le vuelve a coger aqui aunque no haya hecho nada pues por quebrantar la orden de expulsión, condena de 25 años y punto.
No nos ponen penas duras cuando cometemos una infracción de tráfico diciendo que si patatin y patatan. Pues esto lo mismo, es cuestión de HACER LEYES EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS Y NO QUE PROTEGAN AL DELINCUENTE.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

RAMOVIL

   Pues yo creo que mas barato es colocar un emjambre de abejas bajo el asiento, o por defecto una coleccion de pulgas. Lo mismo si te la roban pero, al chori se le quitan las ganas de mas hurtos.


rastas

dios mio!!!!! ahi que poner alarma con gps!!!!!!

qlilloski

Estoy de acuerdo, la noticia es brutal pero digo yo, ¿ qué coño hacen esos dos aquí con varios antecedentes penales?, ¿Es que somos gilipollas en este país?

netfryman


  Hola, soy nuevo en el foro.Tengo un amigo que tiene una furgoneta vw y ya se la han intentado robar varias veces ( no hay mas que chorizos).Hemos pensado en ponerle un sistema gps para en el caso de que se la roben poder encontrarla.Por favor porschewagen podrias pasarme el articulo de la revista Resistor para poder ver si nos podria valer ese sistema, mi correo electronico es netfryman@hotmail.com.Gracias

urkomendi

El sistema ke tenia esa furgo en kuestion  lo podeis ver si os interesa aki:

www.grupodetector.com

Kreo ke aunke hay varias tarifas no es dinero ya ke te aseguran kasi al 100x100 la rekuperazion de la furgo. Ese sistema solo tiene un fallo,pero no es nada habitual ke los kakos ke roban furgos lo vulneren.
Yo kon la paga extra de navidad lo voy a poner. .palmas

Ya me direis ke os pareze el tema puesto ke se puede haze una INSTALAZION KONJUNTA y seguro nos saldria mas barato.

AGUR MUTXATXADA!!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

porschewagen

En una tienda de seguridad me venden este dispositvivo

http://www.xexun.com/eshowcps.asp?ID=57&style=GPS%B6%A8%CE%BB%D7%B7%D7%D9%C6%F7

por unos 500 euros. Funciona a traves de GSM/GPS  y no hay que pagar ninguna cuota anual. La gestión se hace a través de llamadas y mensajes SMS entre
el aparato y cualquier movil. Sería interesante hacer una compra conjunta para quien estuviera ineteresado y poder bajar el precio.

MAGM

....joder!! a lo ke tenemos ke llegar...gastarnos una pasta en ke no nos roben las furgos para siempre  ??? kon los impuestos ke tenemos en este pais...... en ke se emplean en "el buen talante"...o sea ser tontos y poner el cul..... :-[ 

zion24

Porschewagen tienes el pdf q habla sobre el aparato ese q comentas de la revista?
yo es q kiero acerme con algo pa no perder mi furgo
gracias

marcetus

Pues a mi me llega la noticia tarde. Nos robaron la furgo en Junio (ya lo comunique en el foro). De lo que si estoy seguro es que si logro tener otra algún día (ya la doy por perdida!!), estudire este sistema PS. No quiero mas disgustos.

Saludos