Mayo 06, 2025, 23:37:51 pm

Cuanto aceite os consume

Iniciado por krunge, Abril 18, 2007, 00:35:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

buenas mira a mi me paso algo parecido de repente un dia se me rompieron los tornillos del escape y tube que desmontar el turbo para hacer roscas nuevas. la cosa fue bien menos para el tornero que rompio una burrada de brocas jejeje. luego monte todo bien limpito y todo bien colocado y cojonudo hasta que al dia siguiente voy a mirar el aceite y casi no tenia relleno   1 litro habria rodado 100km mas menos y la vuelvo a cojer al dia siguiente lo mismo bueno pues la solucion la encontre de momento la furgoneta con las bibraciones habia aflojado los tornillos del turbo que acoplan las dos piezas y por ahi me tiraba bastante la cosa era que yo no me daba cuenta de que goteaba por ahi por que si habia la tipica gota de aceite en el garaje pero nada importante la movida fue cuando la deje 10 minutos arrancada se lleno el turbo de aceite y empezo a salir a chorro eco el erro estaba ahi asi que nada le pegue unos apretones y listo pero con el tiempo se ha ido cogiendo orgura y ahora creo que tengo q meterle otro turbo por que por mucho que apriete ya no hay solucion

bueno espero q sea algo parecido ya que no te costara mucha pasta arreglarlo

saludos