[VW T3 Multivan Hannover] OTRO ANDALỨ PAL FORO. BOKERON CON T3 HANNOVER

Iniciado por bokeron, Abril 17, 2007, 20:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokeron

 .adios

KE PASSA KILLOS!!!   HOLA A TODOS!!
SOY UN MALAGUEÑO AFINCADO EN TENERIFE, AUNQUE EN VERDAD, MI COMPAÑERA AZUL Y YO NO PARAMOS EN UN SITIO FIJO.  CADA VEZ QUE LA SITUACION LO PERMITE NOS PERDEMOS DONDE EL VIENTO NOS LLEVE...ESO KISIERA YO...PORQUE LA GASOFA CADA VEZ ESTA MAS CARA....AKI LA TENEIS

*imagen borrada por el servidor remoto



LA RECOGI DE ALEMANIA, ESTABA ABANDONADA Y PASANDO FRIO LA POBRE. LA RESCATè DE AKI



Y LA TRAJE PASPAÑA PA KE VIERA LOS TOROS.,,(COMO A TODOS LOS GUIRIS LES GUSTA..PUES ESO..)

ME FUI A VISITAR TENERIFE..



SITIO KE ME DEJò ENGANCHADO. RECOMIENDO A TODO EL QUE PUEDA. LO MALO ES EL BARCO, PERO MERECE LA PENA.




Y CADA VEZ KE PUEDO NOS METEMOS EN RUTA Y VAMOS PALANTE ANDE SEA...PERO, YA QUE ME IBA A IR A SITIOS DESCONOCIDOS...PASTAR A LA URTIMA..LI MONTAO ER JEPESE PA NO PERDERME...



PERO NO VA MUY BIEN...APARECI POR NO SE DONDE...

EN BURGOS....



EN COLONIA..AUNKE OLIA A INCIENSO COMO TODAS..



ESTO CREO KE ERA LA GIRALDA....



Y ESTO CREO KE LA PLAZA LAS VENTAS...AUNQUE NO HABIA TOROS POR NINGUN LAO.ME PARECEN KE ESTABAN DE REFORMAS CON LA FACHADA



Y ESTE BARCO KE ERA DE UN TIO KE DECIA KE.. NO NOS MOVERAN!!!!! Y SE PUSO DE TAL MALA OSTIA KE ALLI SE KEDO....



Y EN UNA DE ESTAS KE ESTABA DE CAMINO A BARCELONA ME ENCUENTRO CON UN GRUPO DE FLAGONETEROS KE IBAN A MIRAVET. TENIA FURGO..ME COGIA DE CAMINO...DIGO.. ME APUNTO!!!
Y VAYA EXPERIENCIA. UN GRUPO DE GENTE FORMIDABLE CON LA QUE PASE UN FINDE COJONUDO.
DESDE ENTONCES UNA PEGATA DEL FORO EN MI PORTON TRASERO PASEA POR TODOS LADOS PARA DECIR QUE, GRACIAS POR LA ACEPTACION QUE ME DIERON. ESPECIALMENTE A ARNALDO, POR LA BIENVENIDA, POR EL ARROZ QUE SE CURRò Y POR SOPORTAR HEROICAMENTE EL ASALTO A SU FURGO DE LA KE, AL FRENTE DE LA BANDA IBA ZURBO...EL "CERRAJERO" Y SU LLAVE MAESTRA, KE ME HIZO PASAR BUENAS RISAS AL IGUAL KE EL MONCAYES. GRACIAS TAMBIEN A CARLOS Y ESTHER...Y MORA! , KIKE Y NOELIA,CHAVI, ANA Y MARTA.. KE HICIERON KE UN DESCONOCIDO SE SINTIERA INTEGRADO.

                                     ESPERO CONOCEROS ALGUN DIA A TODOS. UN ABRAZO!!!


multivator

Abril 17, 2007, 20:25:12 pm #1 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 20:45:53 pm por multivator
bienvenido boqueron y esta vez respetamos esas mayusculas por ese peazo presentacion y ese peaso gps ;D
ups aparte de la tegnologia multimedia  ;D podias enseñarnos algo mas sus tripas no?

montesremotedev

bienvenido bokeron!! tienes q decirnos donde has pillao ese gps q seguro q cae una compra conjunta, q tiene pinta de gastar poca bateria... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kuko

pedassoo de presentacion,has puesto el liston muy alto,muy chula si  señor,espero pronto poder hacer algo asi,sera señal de ke ya tengo a mi kerida chikoina(name de la fula.....cuando la tenga) ;D ;D .palmas .palmas

XeXu

La furgo es una pasada!!Otro T3ero!!..vaya joyita!!...y olé por esa presentación tan original!!...ya has visitado rincones!!!..y que sean muchos más!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Toxic_3

 .meparto .meparto .meparto muy buena presentacion boqueron..bienvenido y mmmmuuuuy guapa esa hannover..cuidala que tienes una joya

MaxMurdock

Que bueno!  .meparto .meparto
Me he reído un montón con la presentación.
Yo también tengo un GPS, el "Granollers Positioning System", es decir, mi colega que se apellida "Granollers" se pone de copiloto y me va diciendo pa donde ir, es un crack, se lo conoce todo y lo que no se conoce tiene una chorra del mil y siempre acierta, es increíble.

Saludos y bienvenido killo! GUAPISIMA LA FURGO!!!!!!!!!!!!!  .palmas

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furguero

JAJAJA, que buena la presentación.

En primer lugar mi enhorabuena por marcarte esas escapadas tan wapas con la furgo y tener el valor de traértela tu mismo

 y en segundo presentarte a una de tantas hermanas que tienes por el foro
 http://www.furgovw.org/index.php?topic=509.20

apuntate a las KDDAS
bienvenido seas!!!

LONGBOARD

COMO DICE EL AMIGO FURGUERO ESPERAMOS VERTE EN LAS KEDADAS DE AQUÍ DEL SUR....
BIENVENIDO BOKERÓN

Aramys

Oleeeee pedazo de presentacion, de furgonetero y de T3!!!  .palmas .palmas una T3 mas si señooooorrr!!
que guapas es jod..er! es que las hannover me tienen loquito  .meparto .meparto

txusmari

Ya es hora de que vuelvas de las Italias.Qué "AVEMUS SOBRINO".Un saludo desde Vitoria y cuéntanos tu esperiencia Italiana.

mensaka36

Hombre paisano,¡¡¡que peazo de furgo!!!!! Felicidades por la compra y ya si me mandas un privi con los detalles y odisea de la compra,me haces un rey.
Saludos

marc_natalia

hola, nos alegramos de volver a verte, espero que tu viaje fuera bien, queremos verte pronto en otra quedada, saludos desde catalunya, de Marc, Natalia, Gerard y Alba.

supertarzan