Mayo 19, 2025, 12:07:30 pm

Mi T3 1.6 TD Syncro

Iniciado por Syncro, Julio 30, 2006, 22:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toyo4x4

Bueno, deleitanos con alguna fotillo mas de esa estupenda fregoneta, alguna salida campera tal vez a ver como se porta.
Un saludo

mou

q buenas playas!!
algun dia cuando tenga tiempo me animare
desde galicia me quedan un poco lejos para salidas de pocs dias,a ver si se estiran en el curro y me regalan dias de vacaciones
ajajajaj

Syncro

Pues ahora que lo pienso no tengo ninguna foto decente de la furgo en marcha, de todas formas lo más 4x4 que he hecho con ella es cruzar un par de rios.
Eso si tengo un par de videos del club syncro haciendo verdaderas locuras con ellas.
Aqui van un par de fotos:
Una del interior para que veais el frigo, fuegos y fregadera que saque de una caravana vieja y otra de la playa de Laga ( a la derecha de la famosa ola de Mundaka) para que veais las buenas olas que había hace un par de semanas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Toyo4x4

Si señor, valla olitas mas chulas que os gastais por ahí.
El mueble nevera-cocina parece que esta muy bien, por cierto me estan gustando mucho las persianillas esas, donde las pillaste y a que precio? porque creo que es lo que necesito pa mi frego.
Un saludo

Syncro

La verdad que es de lo que más contento estoy es de mis cortinillas de bambu ;D, de fuera hacia dentro no se ve, la de la puerta corredera baja hasta abajo y se puede comer dentro y entra el fresquito y luego tengo otra que solo la pongo para separar la parte de atras de la de adelante cuando duermo.

Precio: Unos 25 Euros cada una en el AKI (pero de cada una puedes sacar para dos ventanas)

bigaro

Estoy mirando en comprar una t3 1.6 td syncro del 87 tiene 86000 km y me piden 7800 euors.Como lo veis? me gustaria saber si tiene consumos altos.Es muy parecida a esta tuya.
Q por cierto mu mona y mu chula la cortina jiji
soy nuevo y es la primera vez que escribo algo por aqui .
Gracias por todo.
bigaro

furgonesto

yo si estuviese en tu lugar intentaria pillarmela sin turbo o 1.9td
suert
syncro,me mola la cortinilla de bambu,jejeje,sera mi proxima adkisicion
yo las tablas las llevaba sueltas y ningun problema,pero reconozco q es un peligro,como la mia tiene techo alto,arriba puedo meter de to,y cerraba el techo pa q no se callesen.
vaya olitas en mundaka,cuando compre mi t2 a los australianos,traia 3 pegatas distintas de mundaka en cada ventana.
ciao

Syncro

Bigarro 86000 km del 87 ??? me parecen poquisimos kilometros, pero sin son reales no lo veo mal de precio ya que con 86000km la furgoneta esta practicamente nueva.
La verdad de hablan mejor de los motores 1.6 sin turbo pero más lento de lo que voy no podría.

Furgonesto me estoy planteando pillar una baca para llevar arriba las tablas (por problemas de espacio y eso) pero no me decido, porque bastante poco corta el viento como para encima meterle un par de tablas arrriba.

bigaro

oye syncro..q tal..? sabrias decirme los codigos de colores de tu furgo?
o en su defecto donde encontrar esto?
gracias...

o si alguien sabe algo...
el miercoles vereis esos mismos colores en mi furgo al finnnnnnn
cuales eran?
bigaro

furgonesto

syncro,yo le pondria las vacas sin problemas,tampoco vas a 200,y encima tu ya tienes el climatizador ese,pero aunq no le tengas si sules ir a 90 o 100 pues tampoco va a suponer nada.la mia mide 2.48 y es una t2 q son mas estrechas,asiq fijat
yo q tu arreglaria el climatizador u algo,es una pena si lo kitas,y valen mucha pasta
rafgas,me encanta esa foto de mundaka,si tienes mas de sitios asi molaria q las pusieses por aki

Syncro

Pues la verdad no se donde están los códigos de colores pero si alguien me lo aclara te lo miro.
De todas formas una vez la lleve a la volkswagen y no se donde miraron pero me ijeron que esos colores ya no los fabricaban y que no me podía conseguir pintura.
¿Vas a pintar tu furgo de estos colores?? .confuso2 .confuso2

Furgonesto ya he quitado el clima, de hecho para finales de este mes se lo daré a Mahou quede en esto en otro hilo. Por eso me da pereza poner ahora bacas.

bigaro

a pintarla no...que si la compro....son COMO LOS TUYOS¡¡
JEJE
BUENO PUES ESO
UN SALUDO

bigaro

Syncro podrias añadir mas fotos de tu furgo...es muy bonita
Me darias muchas ideas..
A ver si te animas y cuelgas mas ...
gracias
fer

miguel.ovd

hola ... me encanta el color ...  Y EL SISTEMA DE LAS CORTINAS...... lo de la tela es bastante engorroso... pero mi novia Cris no me dejó "indagar" nuevos sistemas

Nos vemos en la carretera

rosa

Mira en kdd syncro,leetela.