Diciembre 08, 2019, 09:57:54 am

Gracias, se nota que este sitio esta vivo

Iniciado por YuKi, Abril 14, 2007, 15:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YuKi

Gracias por la bienvenida multivator, flagonet y tioguiller.
Esto me asombra cada vez mas, se palpa la gente wena¡
Bueno ahora a ver si le hago unas fotitos a mi pabita(mi T4) y la presento junto con sus tripulantes.
Saludos... y carretera y manta para todos

La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

ALTAN

y tan vivo...y no veas lo que engancha..puff

BIENVENID@

YuKi

Yo lo q pasa es q aun estoy un poco verde, pero poco a poco ya ire cogiendo el royito
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

multivator

Cita de: YuKi en Abril 14, 2007, 15:51:08 pmYo lo q pasa es q aun estoy un poco verde,

pues yo te veo mas bien rojito ;)

marcel

mejor estar verde que "ser un verde" que tambien haylos por aqui  .meparto .meparto

multivator

marcel

Olmo

que si engancha.... nueva modalidad de yonkis....   mono de furgo y mono de www.furgovw.org
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: marcel en Abril 15, 2007, 10:36:14 ammejor estar verde que "ser un verde" que tambien haylos por aqui  .meparto .meparto

y amarillos.... azules....  rojos.... jejejejjejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Blanco

El color no importa, si no gusta , lo pintamos .meparto .meparto
Asturias Interminable

T3Syncro

Cita de: Blanco en Abril 15, 2007, 17:52:56 pmEl color no importa, si no gusta , lo pintamos .meparto .meparto
________________________________________________________________________________________

Claro que importa el color, a mi me gustan pelirrojas ;D ;D
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Blanco

Cita de: T3Syncro en Abril 15, 2007, 18:30:10 pm________________________________________________________________________________________

Claro que importa el color, a mi me gustan pelirrojas ;D ;D
Color original ???, o paso por reconversión ;D
Asturias Interminable

T3Syncro

Ya puestos, si puede ser con pedigrii celtico, pero no se hacen ascos a la reconversión ;D
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Su...

HOLA..para darte la bienvenida, la no contradada, ilegas, pero chachonda camarera de la tavwerna, sin la aprobación del dueño LOURO te invita a unas birras gratis ;)

siempre que no tenga que ser peliroja , ni celtica