Noviembre 20, 2019, 09:53:50 am

REGALO GATITOS!

Iniciado por donvito, Abril 16, 2007, 00:48:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Buenas, el otro día de paso por casa de mis abuelos vi que su gata había parido por millonésima vez (es ligerita de cascos...). El caso es que no encuentro quien se quede con ellos, y en un mes supongo que estarán muertos... asi que si alguien tiene pensado hacerse con un gatillo en breves, que mejor manera que hacerlo salvando la vida a uno de estos.
Los gatitos provienen de madre gris atigrada, y que me acuerde hay uno que se parece, otro con manchas marrones y otro negro y blanco. Si hay alguien realmente interesado podría ir de nuevo y hacerles unas fotos. Ya sabeis, si conoceis a alguien que quiera un gatete decírmelo y me puedo acercar en un radio no muy lejos de Madrid. Los gatos están en Segovia. Mi email : adrián.errasti@gmail.com
Saludos!

donvito

Venga que no se diga, nadie quiere que una bestia parda cuide su furgo?

LOURO

Yo soy alérgico, pero pregunto por akí, aunque queda bastante a desmano... a no ser que los traigas a la kdada galaica  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

donvito

Lo siento, hoy me ha dicho mi abuela que los gatitos han muerto, la gata es bastante vieja y a lo  mejor no ha podido producir leche para los 4, en fin una pena. Gracias Louro por las molestias!