Mayo 06, 2025, 18:47:02 pm

Calitraum y su Furgobillar

Iniciado por calitraum, Abril 15, 2007, 20:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: GOFIO en Octubre 03, 2007, 17:26:49 pm
Bueno si flipas con un BILLAR, y se te parte el rosquete, no te digo nada si conocieras al propietario, te ibas a enterar lo que es un desgarro.    meparto meparto

.palmas .meparto

que aun tengo en el armario el Gofio de la Nacional... me parece que lo voy a enmarcar con el dorsal .meparto

habria que hacer un campeonato masculini desnudos y sin accesorios... logicamente tendria ventaja el capullo mas glande .meparto

fuertchk

GOFIO

Octubre 04, 2007, 22:53:53 pm #47 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 23:06:25 pm por GOFIO
Ese marcel, persona guapa donde las halla.
Y agradecida.
Y doy fe de ello, porque he podido compartir una mesa y una botella de tinto con el.  .palmas .palmas

calitraum

Cita de: GOFIO en Octubre 04, 2007, 22:53:53 pm
Ese marcel, persona guapa donde las halla.
Y agradecida.
Y doy fe de ello, porque he podido compartir una mesa y una botella de tinto con el.  .palmas .palmas
tambien la compartiste commigo marikita y no me dices esas cosas....y ahora dime cosas feas o dame bolilla ke ya no te creo... .lengua2

calitraum

Cita de: adaja en Octubre 05, 2007, 11:18:26 am
pero si ya te las digo yo... Tú no sufras  .meparto
??? pero si tu ultimamente solo me atizas mamonaso ...weno y tambien me  .besos

GOFIO

Octubre 05, 2007, 15:56:44 pm #50 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 15:59:29 pm por GOFIO
Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 08:00:00 am
tambien la compartiste commigo marikita y no me dices esas cosas....y ahora dime cosas feas o dame bolilla ke ya no te creo... .lengua2

no te pongas celosillo, que para ti tengo este regalito.   .baba .lengua2

multivator

creo que este findesemana te voy a dar un buen repaso en ese billar no...?

calitraum

Cita de: multivator en Octubre 07, 2007, 16:39:55 pm
creo que este findesemana te voy a dar un buen repaso en ese billar no...?
;D kuanto fantasma por el foro y alguno como el motero ese travieso impresentable del gofi...en fin...ke si lo ke tu kieras multi pero vamos a andar jodios de tiempo nu crees amigo..... ???

multivator

Cita de: calitraum en Octubre 07, 2007, 17:42:35 pm
en fin...ke si lo ke tu kieras multi pero vamos a andar jodios de tiempo nu crees amigo..... ???

bueno entonces tendre que pasarme el martes por la pedriza a darte el repaso  ;D

calitraum

Cita de: multivator en Octubre 07, 2007, 19:31:47 pm
bueno entonces tendre que pasarme el martes por la pedriza a darte el repaso  ;D
:o ??? joer sera verdad?......espero sea por la tarde porke por la mañana no estoy...marikita eso se avisa...joer...ay ay ay ke hago....ya mas ouesto nervi cabronazo.... >:(

gael160963

.... ¡arriba ese hilillo... con dos bolas!

¡que cara de bola se nos esta kedando!

marcel

mhan dixo ke no pue faltar en kamelot pa el torneo que se hara diferente de spain

calitraum

Cita de: marcel en Octubre 29, 2007, 19:26:58 pm
mhan dixo ke no pue faltar en kamelot pa el torneo que se hara diferente de spain
eso ta hecho pa despues de la batalla....no hay na mejor ke compartir unas birras en torno a una mesa aunke sea de billar... ;D

marcel

Cita de: calitraum en Octubre 29, 2007, 20:07:07 pm
eso ta hecho pa despues de la batalla....no hay na mejor ke compartir unas birras en torno a una mesa aunke sea de billar... ;D

el tapete tambien puede servir para el poker.... .malabares .malabares

calitraum

Octubre 30, 2007, 07:26:17 am #59 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 08:16:41 am por calitraum
Cita de: adaja en Octubre 29, 2007, 23:58:45 pm
Apenas hay tiempo para partidas... ya lo he comprobado, Cali. Solo pensamos en comer, beber, charlar, pasear,cenar, charlar, acabar botellas...  .meparto
??? y?  ???