Mayo 06, 2025, 21:29:46 pm

Calitraum y su Furgobillar

Iniciado por calitraum, Abril 15, 2007, 20:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

??? pa la proxima nacional ya tenemos otro motivo pa estar un ratejo juntos tomandonos unas cervecitas  .palmas ;D

eneko

pfff entonces no.. no tengo billar  :roll: :roll:

jajaja es koña melón.. sí tengo igual igual que ese.. lo pillé en una tienda en Ronda que es sólo de juguetes antiguos y algo especiales.. podrías flipar con el sitio que además es enorme y tiene auténticas maravillas...

calitraum

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 12:00:32 pm
pfff entonces no.. no tengo billar  :roll: :roll:

jajaja es koña melón.. sí tengo igual igual que ese.. lo pillé en una tienda en Ronda que es sólo de juguetes antiguos y algo especiales.. podrías flipar con el sitio que además es enorme y tiene auténticas maravillas...

y una kk es igual.... .lengua2 el mio vale una pasta y esta hecho a escala ke lo sepas...yo pa esto del billar soy mu pofesional...

marcel

Cita de: calitraum en Septiembre 26, 2007, 12:03:03 pm
y una kk es igual.... .lengua2 el mio vale una pasta y esta hecho a escala ke lo sepas...yo pa esto del billar soy mu pofesional...

y el taco tambien estar a escala ¿no? .meparto

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 26, 2007, 12:04:51 pm
y el taco tambien estar a escala ¿no? .meparto
tambien .....menudo taco !!!!!

eneko

q no joder que las bolas son de verdad, los tacos y todo.. barato desde luego te digo que no fué...

marcel

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 12:06:21 pm
q no joder que las bolas son de verdad, los tacos y todo.. barato desde luego te digo que no fué...

Corporacion Dermoestetica??  ;D

Bowie

llevo el palo en la frego asi que cuando queráis un Bola 8 nos hechamos

es más un campeonato de Bola 8 furgonetero sería la caña.
a mi me teneis ganao con el billar asi que si sale alguna kDD para darle al palito me apunto.

(aprovechamos la kDD en los pucelas???)  ;D

para los que se pregunten cualo es lo de Bola 8
http://www.flyordie.com/games/help/billiard/es/game_rules_Pool8.html
http://www.esnuka.com/rules/r1-35-reglas-billar-americano-pool.html

y para practicar:(lo mejor es irse al bareto con cervecillas y algo pa kemar)  ;D
ahora bien siempre que sea un billar decente (para mi la marca Valley es la mejor, pero tb valen los SAM, Bisonte....)

y si estamos en casa:
virtual pool 3
ó
http://es.play.yahoo.com/games/rules/pool/rules.html?page=pl
ó
yo que se

etecetera etecetera

(no soy un friki de esto ehhhh, me defiendo un pokillo y algo de teoria)

siempre buen rollo

fuertchk

.ereselmejor .ereselmejor  ESOOOOOOOOO ES UN ACCESORIO Y LOS DEMAS SON MIER.........JAJAJAJAAJAJAAJAA

petate a frutas

Yo s que flipo con la gente UN BILLAR !!! para partirse too el rosquete .meparto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Cita de: nectardefrutas en Octubre 03, 2007, 03:33:08 am
Yo s que flipo con la gente UN BILLAR !!! para partirse too el rosquete .meparto .meparto

Bueno si flipas con un BILLAR, y se te parte el rosquete, no te digo nada si conocieras al propietario, te ibas a enterar lo que es un desgarro.    .meparto .meparto

Eli

.meparto .meparto Este accesorio no lo venden en Roulot.

Esto es lo ultimo que me faltaba por ver, no te valia con unas cartitas o el hundir la flota .meparto

fuertchk

Cita de: GOFIO en Octubre 03, 2007, 17:26:49 pm
Bueno si flipas con un BILLAR, y se te parte el rosquete, no te digo nada si conocieras al propietario, te ibas a enterar lo que es un desgarro.    .meparto .meparto

ya te kagas!!!  ... nunca mejor dicho ejejeje

calitraum