[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Abril 15, 2007, 19:35:08 pm Ultima modificación: Enero 03, 2011, 07:46:27 am por javiseiscientos
hola a todos aki os presento ami niña es del 65 la tengo parada solo la e arrancado 2 veces pero suena y anda de lujo para mi gusto claro ke voi a decir me puse nervioso cuando la arranke y ensegida bamos adar una vuelta me parecio aun mejor solo la pruebas y te kedas enganchado a ella sabeis lo ke digo os tiene ke pasar kon buestras furgos voi kada vez ke puedo averla ala nave me da pena enserio aver si ahorro un poco  y la enseño atodos cuando llegara bueno aver ke tal , bueno estas son las fotos ke conservo despues de 15 dias con ella ya hace 3 años ke la pude tener uno de mis sueños espero ke pronto pueda volver a echarla a andar








direis jo como esta eso lo dije yo cuando le chorree de arena todos los bajos de la furgo y despues la eche  a arrankar le compre la bobina y arranko despues d e4 años casi parada tenia gasolina normal de la antigua la tire le eche nueva y arranko va a 6 voltios pero le pasare a 12 v seguro es mucho mejor para mi porke la usare siempre ke pueda cuando la arregle espero ke sea pronto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


calitraum


mi nombre traum cli-traum.... ;)
 encantado javiseidientos y niña de javiseiscientos  ke niña tan wapa javi ties ke estar orgulloso de ella! ;D

Faisan

Abril 15, 2007, 19:44:36 pm #2 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 19:51:04 pm por Faisan
Hola javiseiscientos!
Para poner la foto, dale al botón que pone "insertar imagen" cuando colocas el cursor sobre él (el segundo de la izquierda de la fila de abajo k parece una postal) y luego pega la dirección en medio de los 2 img k salen  ;D

Así:

imghttp://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4856&g2_serialNumber=4&g2_GALLERYSID=02d5a46b61d43c1bf547e9c2b1415ad9 /img

Pero el img con corchetes.

Mano Bus

ole!!!!  .palmas .palmas ke jollita te has pillao!! enorawena!! otra t! mas ke hay pocas en el foro.! Pero pon mas fotillos hombre!!

Br1

Realmente llegada de los movidos años 60!!!!! una T1.....y además de color narannnnjaaaaa!!!!! .palmas .palmas
Muy chula, pero todavia no hemos podido ver las fotos, el link no funciona.
Bienvenidas, disfrutad del foro este de  .loco1..... y a volar por los paisajes!!!

Un saludo

PD. hay un link que dice como colgar fotos...pinchad aqui:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Blanco

Donde estan las fotos de esa T1 .confuso2 estoy 8) y no las veo :(
Asturias Interminable

locovw

eso eso...donde estan las fotos...porque si mis ojos no me engañan...eso es un 600 no?asi que javi...pon las fotos!!!que queremos verla!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txetxo

 ??? ???
de todas todas, bienvenido a la familia  8) :P

calitraum

 ??? esto empieza a oler a suat5 .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

yo si veo las fotos bosotros no valla tela kereis ke ponga alguna en galeria de fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

esta en fase de transplante de nuevos organos y euros ya os pondre nuevas fotos porke las ke tengo son de las cosas malas ke ay ke canbiar y ademas son de las partes vajas y no creo ke le guste ke valla enseñando sus partes bajas se puede enfadar .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

algien me puede alludar como se meten las fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pablo t4

Julio 22, 2007, 10:59:17 am #12 Ultima modificación: Julio 22, 2007, 11:01:06 am por pablo t4
Aquí tienes el enlace al tutorial que se curró Zurbito:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0


Te lo explico yo un poco más rápido a ver si te sirve.

Entra en http://imageshack.us/

Le das a examinar y eliges la foto en tu disco duro.
Abajo pones tu email.
El tamaño lo dejas en 640x480
Pinchas en HOST IT.

Esperas a que la almecene....

Luego te saldrá otra pantalla con muchas líneas.
Tienes que copiar la que pone "Thumbnail for forums (1)" y pegarla en el mensaje que quieras que salga.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludosss

javiseiscientos

Julio 29, 2007, 19:52:58 pm #13 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:14:40 pm por javiseiscientos
 :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

seguimos sin poder ver las fotos de tu t1!!!!solo vemos la que tiene el frontal roto, pero las tuya no!!haber si o modificamos!!!que estamos ansiosos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea