[VW T3 Westfalia 1.6Td del 82] Otra Westfalia

Iniciado por sasy, Abril 14, 2007, 12:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Br1

Bienvenido seas!!! y sí, parece muy guapa, y me encanta el color....si algún día cambio de color a la mía creo que será a este amarillo.
Las T3 van que vuelan!!
Un saludo

gael160963


XeXu

Muy pero que muy wapa!!!....que enkanto tienen las T3!!!...Somos "casi" vecinos....así que supongo que tarde o temprano ya coincidiremos en alguna kdd...de momento yo aun no me he estrenado...

Bueno, ahora a pasar buenos momentos con tu adquisición!!...y a pensar cada día en ella...y en qué puedes retocar...y si le haces esto....y si le haces lo otro.....que gozada!!! ;D
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Txetxo


vidainutil.com

joer pues tiene una pinta estupenda...ahora solo te queda dejarla en plan y venga....jijiji bienvenido...

HoSs

A esta la tenia yo hechada el ojo por coches.net creo!
Me encanta el color! Suerte en tus viajes!
May the force be with you.

krunge

Cita de: sasy en Abril 14, 2007, 15:46:37 pm.
Aceite parece que no consuma, al menos de momento. Solo hace tan apenas un pelín de humo blanco cuando arrancas en frio, pero nada mas.


...te recomiendo que ahora al principio, cuando le hagas unos cuantos km (300, 400) le mires el nivel de aceite, que no cuesta nada. Si hace humo blanco es que quema aceite, si es negro es mas de gas-oil. A la mia le tengo que hechar cada 400km y menos mal que el antiguo dueño le puso un xivato sonoro para avisar que si no...   pero como es normal no me dijo que consumia aceite.
...por precaucion es una cosa importante que tienes que saber, y si no consume mejor.
 Aleeeeeee  a disfrutaaaaar

Pocarasta


   Congratulations Sasy, otra T3 + en el foro, mi T3 en un principio creo que era amarilla tb, ya que sobre el blanco que tiene ahora hay restos de amarillo.
   Queda bien la tapa exterior de la nevera que es redonda y platea sobre las otras 2 que son negras??
   Es que me falta la mía y he pedido a camperwagen una pero negra. No se ahora cual quedará mejor.
   Bueno, un saludin y a disfrutarla como puedas, yo disfruto la mía paseandola todos los día por el campito ya que por circunstancias maravillosas de la vida no puedo fulear mucho... C,EST LA VIE

T3Syncro

Se incrementa la lista de T3. !!A disfrutarla!! .palmas .palmas
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

LOURO

amarilla??? que horterada!!! pufff
Menos mal que vamos siendo más louros, que ya me estaba quedando complejo.
Muy chula, a disfrutarla

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

libarz

muy bonita, yo tengo una t3 blanca y estuve planteandome pintarla de amarillo. Por casualidad sabes el tipo de amarillo es?


muy chula , a disfrutarla

sasy

Y a mí que no me acaba el color de "correos".....
Ayer le pinte el techo en blanco, porque ya andaba bastante cascao. Lo hice con pintura de 2 componentes y la verdad es que ha quedado genial. También le he cambiado el suelo y he comprado una loneta para tapizar las 2 camas y las cortinas con la misma tela.
Otras de las cosas que le he hecho esta semana ha sido hacerle una toma de antena en el cajón de detras del asiento de copiloto y estoy a medias con el transformador de 12 a 220v allí también.
Dentro de nada me llagan unos sensores de aparcamiento (tengo a los vecinos acojonaos con la bola de remolque  ;D) y una miniplaca solar para instalar en le techo.

Cuando termine con todo pondre fotillos  ;)


Pocarasta

 
   Que suelo las puesto y si ta costao trabajo hacerlo
   Y las cortinas idem de lo mismo, son las dos cosass que le quiero hacer a mi Jordan.
   Tengo ganas de quitar las cortinas (habrá que quitarlas con espátula), pero voy a hacerlo una a una y muuuu despasito, para no liarme y poner las news igualitas.
   Bueno ya me cuentas es que no soy manitas sino MANAZAS....

sasy

Cita de: Pocarasta en Abril 18, 2007, 13:17:18 pm  Que suelo las puesto y si ta costao trabajo hacerlo
   Y las cortinas idem de lo mismo, son las dos cosass que le quiero hacer a mi Jordan.
   Tengo ganas de quitar las cortinas (habrá que quitarlas con espátula), pero voy a hacerlo una a una y muuuu despasito, para no liarme y poner las news igualitas.
   Bueno ya me cuentas es que no soy manitas sino MANAZAS....
Pues el suelo uno de vinilo que simula las alfombras estas de bamboo. Pensé en ponerle tarima, pero creo que esto es mas fácil de limpiar y soporta bien los golpes. Colocarlo es fácil, primero lo "presente" lo corte a medida y luego con cola de contacto lo pegué, luego puse la moldura del escalón de la puerta. La verdad es que solo con eso el cambio es genial....
Cuando termine lo del transformador pondré fotos.

Saludos!!!