[VW T3] hola les precento esta, mi nueva furgo

Iniciado por pregunton, Mayo 18, 2008, 22:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pregunton

Mayo 18, 2008, 22:36:30 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 16:35:34 pm por eneko
Hola. bueno en realidad es mi nueva vieja furgo jeje tengo apenas 15 dias con ella y algunos dolores de cabeza. pero es una sueño desde hace mucho tiempo aunque para que fuera completo tendiera que ser un modela campista pero me fue imposible convencer a los dueños de estos carros. y esta me la encontré y tenia 2 años parada asi que ya se imaginaran como estaba de suciedad. aunque no esta picada.
el problema que tiene es que le adaptaron un motor de 1.6 litros enfriado por aire como los de las t2 y aunque si se mueve es una tortuga. tengo el plan de adaptarle uno de jetta a gasolina. alguno de ustedes sabe o a echo alguna adaptación así? me gustaría saber si la caja le va directamente o tengo que hacer una adaptación.
para poderla sacar a carretera eso es lo primero que tendré que hacer.
Por cierto es una t3 y en cuanto sepa como subir fotos lo haré para que me den su opinión

saludos

Dau i Fitxa

lo siento pregunton...pero no se ven las fotos.Por lo que dices de una 1.6D...jajajaja somos unos cuantos por aqui que nos encaaaaanta ir a 80 y acabar as subiditas a 50... jajaja y lo que se disfruta del paisaje????
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133649.0

saludos!!! y felicidades!!! a disfrutarla!!!

oscense

tutatis

esas fotillos que no se ven .fotografo .fotografo
de todas formas a disfrutar de ella

pregunton

hola
creo que ahora si supe como subir las fotillos .palmas

dices bien Dau i Fitxa somos pocos los locos y necios pero no se que tienen estas cosas que lo atrapan a uno. gracias por el comentario

oscense, tutatis ahi van las fotos gracias por el comentario

pues bien esta es. así tal cual me la encontré antes de la restauración y así dure 9 meses para que me la vendieran así que es como mi bebe jejej espero mañana poderle sacar fotos a el motor para poder explicaros mejor el cambio que tiene y el que quiero hacer

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

jordibm

Ahora si se ven, y mola, guapa la nueva furgo.

Suerte y a disfrutarla .palmas  .palmas  .palmas

jvtaladrid

muy guapa, pero preparate para currar de lo lindo en ella....

aunque creo que lo q de verdad nos gusta es pillar una furgo así e ir currandonosla a nuestro gusto-
Lo del bricolage es toda una ciencia....jejeje

saludos y suerte en la restauracion..

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

pregunton

por lo que veo nadie conoce de ese tipo de adaptacion que tengo pensada mmmm.
bueno ya tiene tiempo que pregunte alomejor ahora alguna persona sabe de la adaptacion con motor de jetta o golf pero a gasolina

si no en cuanto empieze a realisarla subire fotos alomejor les parece interesante.

pregunton

HoSs

Bienvenido al foro pregunton. La matrícula de tu vehículo de dónde es? Méjico?
Por España no está muy visto adaptar motores de gasofa, hay muy pocas. Aquí lo que se estila más es el diesel por precios y consumos. El petróleo vale más que el oro!

Un saludo.
May the force be with you.

tximino

Ongietorri al foro!!

joder como me gustan en esos colores las t3!!le dan un toke retro o oldschool que te cagas!!

haber si cuando encuentre la t3 de mi vida sea de esos colores.... .meparto

pregunton

Cita de: HoSs en Marzo 31, 2009, 17:31:38 pm
Bienvenido al foro pregunton. La matrícula de tu vehículo de dónde es? Méjico?
Por España no está muy visto adaptar motores de gasofa, hay muy pocas. Aquí lo que se estila más es el diesel por precios y consumos. El petróleo vale más que el oro!

Un saludo.

asi es, que buen ojo es de Mexico, concretamente de Jalisco y aqui no es muy comun el disel solo para camiones y barcos y recientemente algunos turbodicel como el jetta y mazda  estan haciendo sus pininos vendiendo autos.
se dice que el disel aqui es de muy mala calidad la verdad no sabria que de cierto es esto pero cada ves encuentras mas distribuidores de dicel, antes solo en las carreteras

gracias por el cometario y de cualquier manera en cuando logre mi adaptacion la reportarre a lo mejor les es interesante como observadores.

saludos

pregunton

Cita de: tximino en Marzo 31, 2009, 18:27:25 pm
Ongietorri al foro!!

joder como me gustan en esos colores las t3!!le dan un toke retro o oldschool que te cagas!!

haber si cuando encuentre la t3 de mi vida sea de esos colores.... .meparto

si ami tambien me salio la oportunidad de comprar otra que esta en mejores condiciones y ahora no se que hacer
gracias por el comentario