photoshop tunnig

Iniciado por pompa, Febrero 22, 2007, 01:04:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

Fijaos en esta pagina, al parecer se dedican a tunear coches con photoshop o algun programa de dibujo...En la mitad de la pagina sale una t3 naranja pick-up de cocacola.....
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

kameixo

POMPA!!  EN KE PAGINA ¿??¿... JEJEJE

pompa

Febrero 22, 2007, 01:08:12 am #2 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 09:32:40 am por Zurbo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pompa

joe encima la pongo mal....
es en la segunda pagina ok?
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

kameixo

si es en la segunda pagina kise pegar las fotos pero no deja estan protegidas y se ve el logo del alojamiento
 
joer pos menudo kurro los tios esos estan aver kien hace un montag mejor... si eske el tratado digital de imagenes hace muxo...


Zurbo

Febrero 22, 2007, 09:34:58 am #5 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 09:38:30 am por Zurbo
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl


pues no se cual me quedaría. aunque se me quitase lo de pota-cola .meparto
"El planeta rojo"

kameixo

zurbo!! a eso me referia kon lo de ke blokean la imagen la unika solucion es deskargarla y subirla a otro alojamiento...
pero bueno el ke la kiera ver ke se kuelgue al linck
salu2

eneko

 ;D yo para cosas de la furgo y demás suelo usar el photoshop para ver como puede quedar y demás, suelo echar muy poquito rato pq sólo lo uso para ver efectos por lo que no está nada al detalle pero me viene bien.....

Esto son unas pruebas de unos vinilos que pensé en colocar, la foto de partida es de una furgo de otro color.. creo que era verde y sin las lunas tintadas:





Ésta es de nuestro nuevo mini, arriba se ve como está ahora el pobrecito y abajo pues un poco la idea inicial que teníamos.. ahora lo vamos  a poner diferente y así pero vamos que en su momento sirvió para animarnos con el cochesito y ver que podría quedar chulo:



También lo suelo utilizar para los bricos como por ejemplo ésto que me rondó en su día en un mueble que ya ni tengo en la furgo jeje:



La verdad que si tienes manejo con el photoshop en veinte minutos haces tonterías a rabiar y viene bien para un montón de cosas.. yo desgraciadamente tb lo uso por trabajo que eso es peor jeje

Jtrias

a mi me gustaria aprender esas cosas... alguna vez modifico alguna cosa pero no se como hacer muchos de estos efectos...
T3 1.6 del 81

luca

pues yo, que soy un patan pa los ordenadores y me paso aqui bastante tiempo ya, como pa aprender a manejar eso estaria aqui toda la vida. Pero deve molar saber hacer esas cosas