Encuentro de T3 en ruta por Extremadura

Iniciado por SRG310, Abril 11, 2007, 12:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRG310

Hola,

Volviendo el domingo de mi pueblo en la siberia extremeña (Badajoz), al incorporarme a la N-430 en dirección a Ciudad Real coincidí con una T3 azul, (seguramente una Caravelle o multivan), con matrícula de madrid y portabicis con las bicis cubiertas por un plástico.

Nos saludamos con ráfagas, intermitemtes, con la mano... mi intención era parar a ver si era alguien del foro, pero en el tramo que compartimos no había lugar donde hacerlo. Yo me desvíe de la N-430 a la altura de Herrera del Duque y la furgo en cuestión siguió en dirección a Ciudad Real.

Es de alguien del foro?

Un saludito

calitraum

 ??? asin ke eras tu el cabro...nazo ke casi me echa de la carretera para incorporarse...claro ke te di rafagas y me cague en to lo ke se me vino a la cabeza y porke te fuiste pa el otro lao del ke iba yo ke si no.... .hacha .meparto

SRG310

Vaya, así que ya te has cansado de esa mierda de T5 que tienes y te has pasado a una T3. A que molan más? Bienvenido al club!   .palmas  ;D

T3 rocks!!!!

calitraum

Cita de: jimagua en Abril 11, 2007, 13:49:50 pmVaya, así que ya te has cansado de esa mierda de T5 que tienes y te has pasado a una T3. A que molan más? Bienvenido al club!   .palmas  ;D

T3 rocks!!!!
POS NO la mierda de t5 la tengo pa kdds con categoria y las otras t1 t2 t3 y t4 pa joder en carretera como no tiran..... .lengua2 .lengua2

embilhard

eh eso deveria de estar proivido...jejeje tu con tantas y otros a 2 velas....  :roll:  .loco2

calitraum

Cita de: embilhard en Abril 11, 2007, 13:55:20 pmeh eso deveria de estar proivido...jejeje tu con tantas y otros a 2 velas....  :roll:  .loco2
es lo ke hay unos tanto y otros t3 ke se caen a trocitos.... .meparto