Se puede taladrar aqui? la "viga" que une la puerta corredera y la del copi

Iniciado por LONGBOARD, Abril 10, 2007, 22:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Vicen

A mi lo de hacer un agujero por el exterior de la viga ya me da mas yuyu , ademas de que debes pasar un tubo por la viga por que si no pasaria al sistema de aireacion trasero , como alguien comenta.

Y ¿si haces un agujero hacia el guardabarros de la rueda delantera? ....... luego estaria el problema de cuando este lloviendo conseguir que no entre el agua.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

LONGBOARD

REALMENTE EL AGUA NO SERIA NINGUN PROBLEMA.
el problema radica en que esa altura es inferior a la salida de combustión de la nevera,lo que conlleva al retroceso del mismo gas "quemado",se apagaria la nevera y/o entraria en la furgo de nuevo.
revisad vuestra nevera y procurad siempre que el tubo de salida de gases esté en todo momento de forma "ascendente".
de lo contrario habria que colocar un "tiro-forzado".....consiste en un electro ventilador,que de esas dimensiones seria muy complicado encontrar,el cual expulsaria dicho gas hacia el exterior independientemente si el tubo de salida esta ascendente o descendente

viano

Yo tampoco creo que haya mucho problema en hacer un taladro de ese calibre. Sobre todo si lo haces como te comentan, con pasatubos soldado.

Por cierto, el nombre técnico de la viga entre la puerta corredera y la delantera de cualquiera de los dos lados es Poste B. El Poste A sería el que separa parabrisas de puertas delanteras, etc.

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

LONGBOARD

bueno en fin......como pensé en un principio,aunque por porcentaje veia lo contrario,haré ese pequeño orificio en el "poste b"....y ahora mas seguro,ya que entre eneko,viano y un amigo que sabe de la materia.......me han convencido del todo....

saludos y gracias por los consejos a todos

pd.este mismo finde intentaré hacerlo y colocar la claraboya fianma que me he pillado

Amedio

La mía tiene un gujero justo ahí para las tomas de oxígeno (antes fue ambulancia) y de momento va aguantando.