[VW T3 1.6Td Reimo] Hola aquí el Piter, os presento por fin mi furgo!!

Iniciado por piter, Marzo 23, 2007, 14:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

Qué guapa, Piter! Yo también creo que has triunfado: las T3 naranjas con techo blanco son realmente especiales! Coincido con otros que han dicho lo mismo! Por no decir de la fotillo de furgocoma!

eneko

Bienvenido piter! ahora a petarla de kilómetros

Ya está dentro del índice de furgonetas de los foreros  ;D

calitraum

 ;D contagias alegria y mola...tu furgo tan way tambien mola.... el foro mola...los foreros molan....viajar mola....es primaver mola...hoy todo mola y ke tu hayas entrado en esta casa pues mola y ya te dejo a ke mola....dios estoy como embobao y no .bebe1 ni .rasta  bien venido piter a disfrutar....

trakamon

vaya estreno de carnet!!! me recuerda a mi con el mio solo que lo hice con un escarabajo que era uno de mis sueños....

bienvenido y un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

marcel

Cita de: trakamon en Marzo 23, 2007, 22:12:13 pmvaya estreno de carnet!!! me recuerda a mi con el mio solo que lo hice con un escarabajo que era uno de mis sueños....

bienvenido y un saludo
vaya coincidncia

yo aprndi a conducir sin carnet con un escarabajo
y despues fue mi coche de diario durante 10 años en los qu no toque otro coche..

y despues me saque el carnet .meparto .meparto .meparto

aghast

Cita de: piter en Marzo 23, 2007, 15:40:21 pmPues sí aghast, estuve escalando en Valeria que tiene un grado más bajo que Cuenca capital, no creas que estoy tan fuerte, Valeria está plagada de quintos muy majos y largos. Tengo la guía, si te interesa dime y escaneo y mando.
Pero qué me dices, en Valeria? He estado varias veces por allí escalando, sector Rompeculos, Huerto de Mencho, Rocas rojas, Chopera sur......te suenan, no?  ;D
Sector Rocas rojas*imagen borrada por el servidor remoto

Claro, ya decía yo que me sonaba el entorno de tus fotos (espero no equivocarme  :-[) Ese es el camino que te lleva hasta la explanada para sobar con la furgo, no?

Qué guay ¡¡¡¡ Pues nada, que si otro día te acercas por Valeria a escalar....da un toque y si eso quedamos.

Saludos.  ;)

Pépette y Zyg

Septiembre 11, 2008, 13:50:57 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 19:41:31 pm por Pépette y Zyg
ola! piter
Vosotros no estubias en francia, viernes 5 septiembre por la tarde en la N10 en direcion del sur, sobre lluvias y tormentas, y habias tomado la salida por St Girons?
Patricia y Vicente

javiseiscientos

ongi etori felizidades haber cuando nos la enseñas en directo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son