Mayo 04, 2025, 01:15:56 am

Poner cierre centralizado

Iniciado por cabayoloko, Noviembre 24, 2006, 17:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seryncro

Febrero 09, 2007, 01:49:42 am #30 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 01:54:54 am por seryncro
buenas  como comprasteis el kit en el abay, ai k abrirse una cuenta en el ebay aleman o con una cuenta en el de españa ya te vale , .palmaste tardaron mucho en entregartelo o k ?? la verdad es k me kiero pillar un kit de cierre y no tengo ni idea de como hacerlo echarme un cable porfa  .palmas
ey saul de k parte de sabadell eres yo tmb soy de por ai

ionmiz

Hola, para comprar en ebay alemania, puedes utilizar la misma cuenta de Ebay españa (lo mismo con todos los paises).
Yo lo que he solido hacer para comprar allí es buscar y buscar... a ojo porque no entiendo nada... (mira los ejemplos de Kits que se han puedto por aquí)... según vayas encontrando, tradúcelo con traductores como el de Google (http://www.google.es/language_tools?hl=es)
Yo lo suelo traducir de alemán a Ingles. y lee la descripción con detalle. Es muy importante que mires que sean vendedores con muchos votos positivos. de esa manera sabes que tienen mucha expriencia con ventas internacionales y demás y no tendrás ningún problema. Los alemanes son muy serios en sus ventas...
SUERTE!!!

T4Power

Bueno, yo la lo he puesto y la verdad es que me ha quedao muy bien. las varillas no valen (CONFIRMADO) son muy cortas. El motor encaja perfectamente en el hueco que trae la puerta de la T4 y no hay que hacer agujeros ni nada solo atornillar.
LOs ipico mil accesorios que trae t los puedes ahorrar. Haces varillas nuevas con unos alicates y la una varilla roscada del leroy merlin de 71 centimos y le pones tornillos enlos extremos y queda de lujo.

A ver si hago unas foltos y las pongo.

Lo unico malo es que la frecuencia no la puedes cambiar......... y si alguien tiene un mando con la misma (poco probable pero .....) pues abrira tu furgo...

Sl2
Dale gas!

ionmiz

Febrero 13, 2007, 11:36:07 am #33 Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 11:51:11 am por ionmiz
 .fotografo .fotografo
por favor!!!
has conseguido poner también en la puerta corredera?? y en el portón???
Cuánto tiempo te ha llevado???

saludos!!!

AMADABLAM

Ya tengo el kit y me he puesto a desmontar las puertas  .loco2 .loco2 .loco2
¡¡¡ SOCORRO !!! ¡¡¡ NECESITO AYUDA !!!
Las varillas de delante no me llegan y no veo la forma de hacerlo, el porton trasero o le anulo el bombillo de la llave o tampoco se como hacerlo y que contaros del cableado. Por cierto, tengo 4 cables que no se para que son: 2 que se supone que son para unos leds (que no vienen con el kit) y los otrso 2 supongo que para conectar a la alarma, ¿es así?.

calitraum

:o teneis mas co..ho...nes ke el caballo de espartero....ke envidia de manos me dais.. .palmas

seryncro

pues ya tengo el kit y lo instalado la verdad sin mucha complicacion ahora bien tengo la furgo cerkita de casa yo vivo en andorra asi k no ai mucho problema con los cacos pero la sorpresa fue cuando un dia despues de mucha nieve al desacerse esta vi k tenia las puertas abiertas deduci k me las deje asi la ultima vez. pero el tema es k cerre y me fui el otro dia paseando el perro me fije y ostras otra vez los cierres abiertos jooooodeeerrrr  es pensado entonces esk ai alguien k aparca al lado de mi furgo y con su mando me abre la furgo mi cuestion es si es asi de momento aki en andorra en el pueblecito no pasa nada pero si salgo y aparco en un centro comercial o en un sitio con mucho coche pa flipar no
 pregunta alguno le  pasao algo parecidoooo????