De Barcelona a Barcelona parando por Morocco [ABANDONADO]

Iniciado por Hecarein, Octubre 05, 2009, 23:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hecarein

Octubre 05, 2009, 23:22:44 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 20:08:28 pm por Kenar
Hola a todos/as me gustaria que pregunteis lo que querais de un viaje medio improvisado a Marrueos, me gustaria poder echr un cable a los que querais ir. NO LO DUDEIS, en 15 dias teneis un viaje de puta madre!!!Durmiendo en la furgo sin problema alguno, siempre respetando ciertas pautas de viaje...
Bueno el viaje principal era bajar hasta Senegal con la furgo de unos colegas pero...por circunstancias no pudo ser. Asi que decid que mi tourneo podia hacer un viajecito por marruecos.

Equipar la furgo: Agradezco todas las fotos y comentarios en los foros ya que me fue de mucha ayuda para montar una cama de escandalo en mi tourneo.buf....

Material:
- 3 estructuras ANTONIUS de IKEA.(6 euros unidad)
- 3 tablas contrachapado. (1 para el maletero y otras dos juntas por una visagra para la zona de los asientos.58 euros)
- 3 colchones de cuna IKEA.( 36 euros precio/unidad, hay mas baratos pero creo que vale la pena dormir MUY BIEN)

En una hora lo tienes mas que listo. Abrire un nuevo tema de bricolaje.(184 euros + extras bisagra y tornillos = 200 euros)

Bueno pues...me presento en este viaje...
Hace algun tiempo que me inscrivi en el foro una para encontrar una furgo, vender la mia y hacer alguna quedada!
La cosa no fue muy bien ya que despus de buscar y buscar no habia furgo que me convenciera 100% asi que lo deje un poco de lado hasta hoy que tengo la furgo medio camperizada.
Haun asi sigo en busca de una mas grande.

Bueno...pues me encantaria poder ayudar a los que querais viajar por Morocco. La ruta que hemos hecho fue:
Bareclona - SIERRA ESPUÑA (furgoperfecto) - TARIFA (furgoperfectoantes de entrar en la zona de puerto puedes torcer hacia la derecha, creo que ponia playa, ese es un buen lugar para pasar l noche cerca de la playa) - Cruzamos el estrecho el 35 minnutos y 168 euros 2 personas y un coche, Tanger - LARACHE un pueblo de costa intentamos dormir en la playa junto a otra furgo y nos hecharon unos militares, nos exlicaros que esta prohibido dormir en toda la costa marroqui por el tema del contrabando de Hachis...jejeje... .baba!!! en ese momento aparecio un rastas marroqui que por la tarde se habia acercado a la playa para hablar y fumar un poquito, el nos aclaro todo y nos invito a ir a otro lugar. intentare anotar todos los lugare furgoperfectos en el mapa lo mas preciso posible - Kenitra - Meknes - Azrou - IFRANE - Azrou - Timahdite - MIDELT - Rich - Gorgues du Ziz - Ar-Rachidia - Erfoud - Rissani - MERZOUGA (desierto de erg chebbi) - Risani - Erfoud - Jorf - Tinejdada - Tinerhir (GORGES DU TOLDRA) - Boumalne dades (GORGES DU DADES) - El-Kelaâ M'Gouna - Skoura - Ouarzazate - Amerzgane - Taddert - MARRAKECH - Oudaya - Chichaoua - SIDI-MOKTAR - Essaouira (Playa de SIDI-KAOUKI)....

Los pueblos subrrallados es donde hemos dormido, intentare poner mas detalles fotos y anotar en el plano los lugars furgoperfectos.
El resto del viaje lo continuare muy muy pronto... no dudeis en preguntar!!!
Saludos.  ;D
Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...

tourn

Me encantaria ver a parte de las fotos del viaje, las fotos de la camperización IKEA que cuentas !!!!!!
Espero ansioso .... !!!!!!!
Saludos de otro Tournelista!

Josse


benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."



HoSs

JUR JUR Que viaje más chulo. Es algo que siempre he querido hacer! Queremos fotos!
May the force be with you.

Hecarein

Que alguien me ayuse S.O.S.!!!!
Como cuelgo fotos aqui???!!!

Perdon... :-[

salut!
Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...