belgica reduce a 90 km la velocidad maxima

Iniciado por multivator, Marzo 16, 2007, 20:23:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Las autoridades belgas han rebajado "hasta nueva orden" la velocidad maxima a la que pueden circular los conductores a 90 km hora, en lugar de 120, debido a la contaminacion.
Españoles los proximos nosotros...seguro

iVANdido



ostiás, cuando eso pase lo mimmo adelanto algún coche en llano,...... PLATAFORMA A 90 YA!! .loco2

GusT3

¿Dónde habéis conseguido esa información? Me parece que si lo hacen aquí prosteraría todo el mundo. A mí no me parece mal, menos accidentes, menos contaminación, menos autopistas,... ¡Genial! Yo me apunto a la PLATAFORMA A 90 YA!!
Todo va a ir bien.

calitraum

 >:( donde vamos a llegar...pues si nos ponemos asin yo digo volver al burro y la carreta ya,ni contaminacion ni ostias..... >:(

manuchao

como decia mi amigo el del Malibu, prisa mata amigo!!

multivator

Cita de: GusT3 en Marzo 26, 2007, 09:39:39 am¿Dónde habéis conseguido esa información? Me parece que si lo hacen aquí prosteraría todo el mundo. A mí no me parece mal, menos accidentes, menos contaminación, menos autopistas,... ¡Genial! Yo me apunto a la PLATAFORMA A 90 YA!!
periodico el mundo

drulls

Ah!!!, pero se puede ir a mas de 90 km/h????  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

ta


drulls

Sexta???, que es eso???, la cadena de Milikito no???  .meparto .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

ta

Pues iré borrando el numero seis de la palanca del cambio, ¿ o alguien me pasa una con un pomo de cinco ?

evergreen

Ke kereis ke os diga... unos a 90km... y otros a 55 MPH pero con cincocientosmil cc, francamente no se...

Bolboreto

Pos anda que no tengo pasao por alli a 200 ;D ;D ;D, (en coche eh!!!???)

furgonesto

dificil de creer
y aki en españa hasta q no lo vea no me lo creo
puf q pasada,creo q es imposible
si kieren q haya menos contaminacion q prohiban el trafico en las ciudades,todos en transporte publico y bicis