[VW T4 California 2.4 del 92] Os presento a Mari-Juana.

Iniciado por Cabestany, Octubre 04, 2007, 00:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabestany

Octubre 04, 2007, 00:16:19 am Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 00:23:44 am por eneko
Después de muchas horas en el foro, aprendiendo mogollón de cosas sobre furgos gracias a todos vosotros, al fin me compre mi furgo; Mari-Juana, (mas que nada por ese color que tiene, je,je).
Para estrenarme en el mundo de las furgos dudaba entre una T3 bien conservada o una T4 Tdi..., al final tiré por la calle del medio y le compre a un chaval de aquí, de Gijón, esta California T4 2.4 del 92 que el había traído de Alemania el año pasado, y tuvo que vender por circunstancias personales.

*imagen borrada por el servidor remoto

La estrenamos hace 3 semanas y le metimos 2500 km de viaje, Zamora, Salamanca, Mérida, Sevilla y Cadiz...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me fuí con Fleky.

*imagen borrada por el servidor remoto

...y mi novia...
...y la verdad, la furgo de momento va muy bien, estamos muy ilusionados con ella, tiene bastantes kilómetros pero la hemos revisado bien con un mecánico, y puesta a punto de todo, esperemos que nos dure, aunque le salga algún achaque propio de la edad, je,je...
Bueno, no os aburro mas, saludos Astures.

¡Salud!

vidainutil.com

bienvenido tocayo...ya veo que no desaprovechas la ocasion...como debe de ser...jajaja un saludo y disfrutala..

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

calitraum

 ;D felicidades por tu fula y ke disfrutes mucho con ella y con la gente del foro y pa empezar podiais acercaros aki...http://www.furgovw.org/index.php?topic=18294.200  .palmas .fotografo

Davidsa

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, no te preocupes por la furgo, yo tengo la misma para transformar, la compré con 125000km y ahora llevo 350000, le he cambiado el motor y puesto aire acondicionado, y de lujo. Saludos.

el maki del pinxo