Junio 16, 2024, 22:29:45 pm


cambiar bombilla t3

Iniciado por heiwi, Marzo 20, 2007, 12:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

hola chikos, tengo ke pasar la revision ya y tengo ke kambiar la bombilla de alante corta de mi t3, por donde se saca la bombilla?? por dentro? o tengo ke sacar el foco?? gracias

euskovan

Sueltas la parrilla de plástico y luego cada foco lleva 4 tornillos, lo sueltas y detrás del foco va la bombilla.
5 minutos y listo
  < click it!

heiwi

Ese euskovan, muchas gracias, a ver si paso mañana la revision.  ;)

argioberena

Segun komo sea la furgo no es tan facil... a mi el otro dia se me fundio la de corto alkance. kite la parrilla, fui a kitar los tornillos y... katakrok todos los engantxes de plastiko a tomar por kulo tuve ke reacerlos kon un tornillo roskado hasta el final y unas kuantas tuerkas y parece k aguanta, pero estuve 4 dias kon el foko dentro de la furgo...

heiwi

pero dices los enganches del foco no? joer y ke es ke ya estaban rotos o...igual tirastes demasiado fuerte... la mia es de foco redondo, esta tarde lo intentare y ya os comentare, joer con lo facil ke me lo habia puesto euskovan, ahora me dices esto y ya me jodes, con lo torpe ke soy yo madre mia... .meparto gracias

argioberena

lo k yo kreo ke estaban podridos o algo, pork fue apoyar el destornillador y a tomar por kulo todo...

euskovan

digo que es fácil pq hace poco desmontamos zurbo y yo los focos de su furgo y no se rompió nada... otra cosa es lo que dice argioberena, que tengas los soportes en mal estado y lo que en teoría está tirado se convierta en una jod..enda jeje. Esperemos que no cumpla la ley de Murphy jejeje
Suerte heiwi!
  < click it!

heiwi

Gracias chikos, esperemos ke no se me de tan mal como a argioberena ;), y tampoco pido komo euskovan, me conformo con estar entre los 2, tardar 20 minutos y listo.jeje  :-\, venga ya os contare. gracias de nuevo

heiwi

bueno chikos, conseguido. Tarde un poko mas de lo ke decia euskovan pero ya esta la bombilla cambiada, tarde un poco porke cuando fui a cambiarla me di cuenta de ke no tenia la bombilla ke me hacia falta y tuve ke ir a comprarla, aaaaa y tambien jodi una patillita de esas de plastico ke tiene la parrilla en la parte de abajo, pero bueno, no a kedao muy mal. 1 saludo

heiwi

Marzo 21, 2007, 14:12:33 pm #9 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 14:14:06 pm por heiwi
Cita de: heiwi en Marzo 21, 2007, 14:11:47 pmbueno chikos, conseguido. Tarde un poko mas de lo ke decia euskovan pero ya esta la bombilla cambiada, tarde un poco porke cuando fui a cambiarla me di cuenta de ke
joer me equiboque y ahora no puedo borrarlo. Bueno ai se keda  :-\

euskovan

bueno al final no fue para tanto eh jejeje
me alegro que fuera bien
  < click it!

kameixo

yo las kambio sin desmontar los fokos... metes la mano y sakas el gusrdapolvos y luego la bombilla y la repones y listo...
salu2

euskovan

Cita de: kameixo en Marzo 21, 2007, 14:44:59 pmyo las kambio sin desmontar los fokos... metes la mano y sakas el gusrdapolvos y luego la bombilla y la repones y listo...
salu2

...ah tramposillo, que tú tienes una aircooled no? ahí sobra sitio para meter la mano pero los que llevamos radiador...
  < click it!

kameixo

ahhh sorry.... komo no especifikasteis jejeje
pos si una aircooled del 80 y de faros redondos...
salu2