Semana Santa por Catalunya (Barcelona y Girona)

Iniciado por Azalo, Marzo 14, 2007, 08:47:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Pues si llegas hasta aiguablava no te puedes perder Pals y Peratallada con su casco medieval.
Si teneis bicis podeis ir al centro BTT de La Bisbal, rutas para tod@s.
Yo voy todos las semanas santas desde el 92 a L´estartit y os puedo asegurar ke no esta tan petao como en verano ya ke el tiempo todavia es fresco.
Girona capital tb es visitable.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

trikki

buenas, mi consejo es que ta hagas dos rutas, una de "mal tiempo" y otra de "buen tiempo"...

esto lo digo pk la costa puedes ser un autentico coñazo si hace viento o llueve...  
en barcelona te podrías pasar 3 o 4 días y no ver casi nada, para dormir cerca de barcelona te recomiendo la playa de cabrera de mar, está a 30kms de bcn pero tienes tren hasta plaza catalunya en 30 minutos (aparcar gratis en barcelona es casi imposible)

si hace "mal tiempo" yo tiraría por la zona de montseny-vic-olot, mucha piedra antigua que ver, prados y montañas a punta-pala.  debes visitar vic, olot, rupit, besalú

si hace buen tiempo me iría al empordà, playas, castillos medievales, ruinas romanas... no te pierdas las playas que los compis te han comentado ya, tampoco te olvides de pasearte por el pueblo de monells.
cuidadito con la costa brava pk hay mucho pueblo "famosisimo" para los turistas pero que en realidad no es más que un gran centro comercial sin interés turístico: lloret, platja d´aro, etc...
si vas a cadaqués estírate un poco y pasa por colliure

ten en cuenta que para ver barcelona y la costa norte en 15 días lo tendrías justito y acabarías con agujetas de subir y bajar de la furgo, selecciona 4 cosas que te llamen la atención y no te líes.

suerte!!

starsky

Hola! Yo te recomendaría tambien la zona dels Aiguamolls de l´Emporda. Sobretodo Sant Pere Pescador y su pedazo de playa.
Y para mi gusto vale la pena visitar Girona.

VITURBO

Aupa Azalo, en agosto estuvimos en barcelona y sin dudarlo te recomiendo el camping de el Masnou q lleva el mismo nombre esta muy bien comunicado, lo mejor para moverse es en tren, tienes la estacion de renfe a 4 minutos andando desde el camping y salen trenes cada 15 minutos para barcelona ida y vuelta.

 En Barcelona te recomiendo q te bajes en la plaza cataluña q es el centro y tienes las ramblas alli mismo, en la plaza tambien tienes oficina de turismo.

 Una manera de moverse por Barcelona son los autobuses turisticos q hacen diferentes recorridos por la ciudad con muchas paradas y te puedes bajar y subir las veces q quieras pero no te lo recomiendo por que al hacer muchas paradas, si quieres ir a un sitio pierdes media mañana en el autobus.
  Para mi la mejor manera de moverte es comprando bonos de 10 viajes q te valen para el metro y el tren y con el mismo bono te mueves por la ciudad en metro y para ir y venir al camping en tren.

 Ya en Barcelona, no te pierdas la sagrada familia, el parque Guell, las Ramblas y callejear por el barrio gotico.

  Bueno espero no haberte dado mucho la chapa, disfruta de Barcelona, merece mucho la pena.


  Pasarlo biennn!!!        Agurrr!!!  
Mercedes Vito 108d

Azalo

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Las tomaré todas en cuenta.

Solamente iremos de miércoles a lunes, asi que muchas cosas no veremos  :(

Eskerrikasko!!!!!!! .palmas .palmas
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

RAMOVIL

Para informarte sobre Olot y arededores no dejes de visitar este enlace. Por cierto yo no me estiraria mucho, y si quiers ver la zona de Olot en condiciones un par de dias fijo, ya me diras.
http://www10.gencat.net/probert/AppJava/resultat.jsp