Indicador de nivel de gasolina loco

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 16, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Cuando no es una cosa es otra, o todas a la vez!  .loco2
Me está empezando a dar vergüenza pedir ayuda mecánica tan a menudo! Devolveré todos los favores a base de publicar bricos! Lo prometo!  .ereselmejor
Pues al tema, hoy me he quedado sin gasolina al ir a currar!  .lengua2
Cuando se ha parado el motor me he imaginado que era la gasolina porque desde ayer me parecía muy sospechoso que la aguja que indica el nivel de gasolina llevara todo el día en la misma posición. Yo estaba pensado: Joder desde que he limpiado los tubos del filtro de aire no consume nada! Triunfazo! .meparto
Pues bueno, resulta que la aguja se ha vuelto loca. Esta siempre en la misma posición (unos milímetros por encima de la marca roja de la reserva). Lo curioso es que cuando quitas el contacto baja como siempre, es decir, que no se ha quedado clavada la aguja, debe ser un problema del medidor del tanque.
Alguien sabe como funciona este medidor y donde está? Seguramente estará sucio o algo, pero no lo encuentro para limpiarlo o comprobarlo!

Muchas gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

AlvaroT3

Aupa Max. Hace unos meses alguiien del foro hizo una pregunta parecida y otro alguien le explicó como reparar el indicador de deposito. Usa el buscador a ver que encuentras. Y suerte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MaxMurdock

Uooooo! Muchas gracias!  .ereselmejor
Soy un poco torpe con el buscador, a parte de que no entiendo que criterio utiliza este buscador para mostrar los mensajes, casi siempre el más acertado es el último que sale en lugar del primero!  .loco2

mahou1979

Cita de: MaxMurdock en Marzo 16, 2007, 21:53:36 pmYo estaba pensado: Joder desde que he limpiado los tubos del filtro de aire no consume nada! Triunfazo! .

como es eso de limpiar los tubos del filtro de aire? me interesa.
gracias

MaxMurdock

Cita de: mahou1979 en Marzo 17, 2007, 21:06:14 pmcomo es eso de limpiar los tubos del filtro de aire? me interesa.
gracias

Bueno yo tenía mucha "pinassa" (no se como se dice en castellano, las hojas en forma de aguja de los pinos) acumulada dentro de la tobera lateral de entrada de aire. Se debió colar por la rejilla lateral durante los 6 años que estuvo en la calle debajo de un pino sin moverse.
Sólo quité el trozo de cartón (el que tiene un agujero y es atravesado por el tubo que va al filtro) que mantiene la tobera lateral cerrada, y saqué toda la porquería acumulada.
Me parece que esta disposición de las toberas que cogen el aire sólo la tienen los motores gasolina. En los diesel el aire se coge directamente del habitáculo del motor no?