Suspension T4

Iniciado por Rulo, Junio 20, 2006, 23:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulo

Aupa! Pues eso, ke creo ke tengo jodida la suspension porke la furgo esta un poco caida para un lado. Si me podeis decir si hay amortiguadores ke no sean originales y merecen la pena, guay, o cuanto cuestan mas o menos los cuatro?
Gracias, eskerrik asko!

Manolín

Yo los acabo de cambiar. Me han puesto unos Monroe Van Magnun. No son la leche pero comparados con los que llevaba se nota una barbaridad como se sujeta la furgo. Me han costado los cuatro, montaje incluido, 310 euros. Claro, que por ese precio no se puede pedir gran cosa. Mira si quieres alguno de más calidad como los Bilstein amarillos que son más duros y que saldrán por unos 600 euros.

Manolín.

Rulo

Ya los he mirado.
Los bilstein ke son equivalentes a los originales valen mas o menos 338 euros sin iva. Y los ke son un poko mas duros 500 euros sin iva, un poko karillos pero seguro ke van de cine.
Esperare a ver ke me dicen porke puede ke no sean los amortiguadores.
Gracias

bitxopalo

a mi me pasaba lo mismo.
La furgo se cae pa la izkierda con los años, por el peso de los muebles la nevera las baterias... el jinete.
La t4 tiene una barra de torsion delante que se puede tensar, a mi me tensaron un poco del lado izkierdo y subio un par de centimetros, justo para que se ponga derecha. detras no se puede corregir.
Tampoco se puede abusar, ya que si tensas mucho la suspension izkierda va a ir mas dura que la derecha.

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Rulo

Cita de: bitxopalo en Junio 22, 2006, 08:17:09 am
a mi me pasaba lo mismo.
La furgo se cae pa la izkierda con los años, por el peso de los muebles la nevera las baterias... el jinete.
La t4 tiene una barra de torsion delante que se puede tensar, a mi me tensaron un poco del lado izkierdo y subio un par de centimetros, justo para que se ponga derecha. detras no se puede corregir.
Tampoco se puede abusar, ya que si tensas mucho la suspension izkierda va a ir mas dura que la derecha.




Gracias, pero de los muebles no creo ke sea, es una multivan.
Le dije al del taller ke mirara a ver, pero el nabo de el no la miro,  jejeje.

Rulo

Cita de: Manolín en Junio 21, 2006, 09:54:58 am
Yo los acabo de cambiar. Me han puesto unos Monroe Van Magnun. No son la leche pero comparados con los que llevaba se nota una barbaridad como se sujeta la furgo. Me han costado los cuatro, montaje incluido, 310 euros. Claro, que por ese precio no se puede pedir gran cosa. Mira si quieres alguno de más calidad como los Bilstein amarillos que son más duros y que saldrán por unos 600 euros.

Manolín.


Al final tambien le he puesto Monroe VanMagnum, y van muy bien. Menuda diferencia con los ke tenia, ahora me he dado cuenta de todo lo ke bailaba la furgo. Creo ke me han salido un poko mas caros ke a ti, ya pondre mañana lo ke me ha salido todo, pero creo ke sigue un poko caida. Para tensar la barra igual prefiero ir a la Vw de leioa, no se porke pero tampoko tienen la hora mucho mas cara ke donde los he puesto.