compresor aire para pintar 60 eu oferta alcampo ;pinta tu furgo!!

Iniciado por canido29, Marzo 12, 2007, 18:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

holas
kada dia tengo mas ganas  de comprarme un compresor de pintura...
depsues de un tiempo mirando compresores
he visto este finde la oferta de en elcampo  compresores por 60 euros

y visto como tengo la furgo...kizas debiera atreverme a pintar la furgo yo aunke sea a partes,,de la mitad para abajo por ej primero
ke es donde la tengo peor

y na ...enotnces...despues de sanear la chapa---y depsues de lijar...
ke se hecha?
una mano de ?aparejo? y luegolijar y ya pintura?

solo me keda buskar la pistola...en ebay vi unos kits ....
k tb me servirian apra hicnhar las ruedas y tal
como lo veis?
http://cgi.ebay.es/SET-PISTOLAS-Y-ACCESORIOS-COMPRESOR-AIRE-COMPRIMIDO_W0QQitemZ230100744641QQihZ013QQcategoryZ22662QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca

si esta saneada pues a aparejar (por cierto tiene que estar bien afinada) despues le das un pulverizado que te servira com guia de lijado, desengrasas empapelas y pintas .Por cierto la cinta de empapelar se quita antes de que la pintura se seque. Sobre el compresor , no te garantizo ni que el acabado sea fino, ni que te aguante el compresor, date cuentya que tendras que pintar con una presion sobre 3Kg y medio si el compresor es pequeño no le dara tiempo a cargar el calderin, con lo cual estara siempre cargando y a lo peor no te da esa presion continua. Suerte si te sirve de ayuda yo ya pinte coches de una tacada con un compresor pequeño, aunque era bueno al tercer coche me empezo a dar problemas

canido29

el comrpesor es de 25 litros
y 1,5 cv

ke es aparejar? hehcar el aparejo no? hay ke diluirlo? con disolvente?alguna rpoporcion?

ke kieres decir con afinada?
desengraso?

toi costumbrado a pintar piezas....en mi ultimo curre....malo sera...
no me kedara profesional ni mucho menos....pero mejor ke a brocha como la tengo seguro;)

25 litros de calderin llega? por 10 euros mas lo hay con calderin de 50 litros pero se me hace grande para loke yo kiero no?
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Una ganga, yo tengo uno en el taller, y pa lo que le mando va de P.M. ;)
Asturias Interminable

canido29

ta barato ake si?
yo hsabia buskado y por menos de 100 euros era imposible
y ahora verlo por 58 euros kreo.....sino lo pillo.....ahora ..,,,nunka

luca

aparejar es hechar aparejo. La proporcion no la se exacta me parece que es 2:1 osea 50% de aparejo 50% disolvente. Si el aparejo te queda muy gordo pues te quedara mas granulado, te tapara mas faltas pero sera mas dificil de lijar. Si aun estando el aparejo bastante liquido te sigue saliendo rugoso prueba a darle mas presion. Lo de afinar es que no tenga marcas de lija la chapa o el cemento muy profundas pues el aparejo no las taparia, deves de acabar cada lijado con una lija de 800 que deja menos marcas que una de 150 (cuanto mas alto el numero de la lija, mas fina). Desengrasar consiste en cojer dos paños (de papel por ej) con uno aplicas desengrasante y con el otro lo secas.

canido29

asias luca
nunka habia oido eso de desengrasar despues de el aparejo

luca

desengrasar antes de dar el aparejo y despues de lijarlo, para quitar suciedad y que no te salgan esas burbujitas que parecen ojos

twiki

Citarsolo me keda buskar la pistola...en ebay vi unos kits ....
k tb me servirian apra hicnhar las ruedas y tal
como lo veis?
en el alcampo he visto un kit de pistol y eso por 15 euros. como estabas buscando....