[VW T5 Transporter Kombi 105Cv] Mi t5 transporter kombi

Iniciado por bentxo, Diciembre 07, 2007, 18:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

pero cada asiento olos dos porque la nueva cali beach tiene los asientos giratorios y la diferencia de precio es un poco grande com la trasporte

limoia

Je lo del color era por txintxar un poco. La nevera ya la he visto.
kamatxo:Que envidia ,ya te asaltare cuando te vea con la azotea nueva.Respecto a lo del precio,me parece que estamos ma o meno puestos.
Sirvillo:siempre esta bien unos detallitos del techito,por si nos animamos a meternos en harina.
Saludos a todos.

bentxo

No vienen de serie,los 2 salen por 300 y pico.Pero son con apoyabrazos y refuerzo lumbar.Son super comodos para viajar.La 2ª bateria se la instalé yo después.

salu2

javiseiscientos

felizidades esta muy guapa la furgo y bien curra yo kiero una .no tengo ni un duro bueno disfrutala por mi  .baba .baba .baba .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sirvillo

La verdad Limoia, es que no tiene ningún misterio lo del techo: decides el que quieres, en mi caso muy sencillo, sólo existe una marca que lo haga para la T5 larga... así que SCA.

Luego eliges el modelo, tampoco tiene ningún misterio, que quieres que abra por delante o por detrás?. Listo, existe en cada versión dos modelos, pero siempre te vas al caro. Te explico, la diferencia en dinero es minima y la diferencia real es una "tapa" para el hueco que queda, en las de abertura delantera, te imaginas en una autopista alemana, de esas "sin limite", y de repente, la tela lateral del techo, cayendo por delante de tu visión  .meparto La verdad es que no se si poner risas o temblores.

Así que en mi caso, es el SCA ¿193? T5 larga, y abertura trasera (temas de diseño).

Una vez decidido eso te pones a buscar quien monta esos techos, unas pocas horas de internes y tienes 4 ó 5 montadores en España (al menos yo solo encontré esos), a los cuales mandas un mail pidiendo presupuesto.

Cuando recibes las respuestas, no todas, parece ser que hay gente a la que no le apetece trabajar... Te decides por el más barato, a no ser que haya otro dato en contra, como por ejemplo la cercanía.

Como yo soy de Madrid y todos los talleres caían lejos de mi casa, me decidí por el más barato (de momento no os voy a contar quién es, yo no me llevo comisión de esto), le llamé, le llevé la furgo, me volví en puente aereo  .meparto (alguna pista) y dentro de dos semanas vuelvo a por ella, y lo pruebo en Carcassonne y en Frías (Burgos).

Y dentro de poco abro mi propia presentación de mi furgo y veis todos los resultados...

frinova

SALUT

Jmbg

Al que pone el techo en la t5 larga, mucho misterio noooo??

tienes 2 opciones en Vic, lafurgo.net o en perfectvan
dos opciones mas en  tona , viceversa o camperwagen.
Yo lo puse en lafurgo.net en una t5 multivan

eldorado camper

esta bien por 300€ los dos asiento no merece la pena estar ñapeando