Mayo 05, 2025, 16:54:55 pm

claraboya con extractor

Iniciado por prisamata, Marzo 16, 2007, 13:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

tenemos un amigo que tiene una claraboya en la furgo con un ventilador que tb es extractor,x lo visto va muy bien y no es muy caro(dentro de lo que cuesta cualquier pijadita pa la furgo)la cuestion es que ahora que llega el verano igual nos cocemos dentro de la nuestra(que no tiene techo solar ni elevable)xo tampoco nos apetecia mucho hacerle un agujero en medio del techo,esta tan nuevina...¿que otras opciones hay para no kedarnos como churrascos?

ooznak

has visto las rejillas para las ventanillas? se les puede acoplar unos ventiladores de ordenador ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

prisamata

si ya lo habia mirado xo hay que hacerle un furaco tambien en la goma de la ventana y tengo miedo que si lo djamos mal luego nos entre agua.habra problemas con la claraboya en la itv?tambien he oido que debilitan la estructura xq tocan el nervio,aunque otros dicen que lo refuerza... ???

ooznak

creo que no hablamos de lo mismo. no hace falta agujero en la goma .. simplemente se encajan en la ventanilla
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

prisamata

ahhh...y dnd las`puedo mirar?las que habia visto necestitaban un agujero mas...gracias por la idea