Junio 17, 2024, 05:36:36 am


retrovisor exterior

Iniciado por libarz, Marzo 11, 2007, 23:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

libarz

os explico, compré una cali de 3ª mano, tenía los retrovisores exteriores muy duros, casi no se movian. Les puse tres en uno a los dos. Uno se ha suavizado con el tiempo, pero al cabo de poco vuelve a endurecerse (es decir es dificil de mover), pero el que me causa problema, es el del conductor. Me pasé de rosca con el 3x1 y ahora va tan suelto que el viento lo mueve :roll:. Tiene solución? No me he atrevido a tocar la rotula ya que no se como funciona. El libro de mecánica tampoco indica como desmontarlo, alguién tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano libarz


Blanco

Asturias Interminable

evergreen

Para llegar a la rotula d la t4 tiene ke sacarlo a presion y como dice ke no se atreve a tocarlo... debe de ser de una t3

marcosgeol

si es una t3, desatornillas el retrovisor y lo quitas de la puerta. si miras por el hueco se verá una tuerca. con esa tuerca aprietas la rótula del retrovisor. puede ser que el muelle que tenga este vencido y no te dure nada apretado. yo a mi anterior furgo, le cambie el muelle por un par de tuercas mas grandes y apreté fuerte. ten cuidado al apretar que se puede rajar el retrovisor.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

libarz


argioberena

en mi furgo pasa lo mismo (tambien t3) y komo te decia marcos la kosa es kitarle los tornillos y apretarle la tuerka. lo ke pasa ke tendras ke hacerlo asiduamente. a mi mas de un mes no me suele durar duro...